Reglas extremas podrían resultar ser un cambio de juego
14 de Julio de 2019 a las 15:50
Foto cortesía de WWE.com
Por Giancarlo Aulino
Toronto. - WWE trae su evento anual PPV: Extreme Rules al Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania esta noche, una ciudad donde los emparejamientos de estilo de reglas extremas se hicieron famosos. El evento está lleno de enfrentamientos y estipulaciones únicas que deberían cambiar el curso de la programación de la WWE mientras la compañía se dirige a una nueva dirección con Paul Heyman sirviendo como Director Ejecutivo de Monday Night Raw y Eric Bischoff como Director Ejecutivo de Smackdown Live.
Estos son algunos partidos notables para estar al tanto del evento del domingo:
Casi todos los campeonatos de la WWE serán defendidos en el show de esta noche y el evento también verá el regreso de The Undertaker mientras está listo para formar equipo con Roman Reigns para hacerse con Drew McIntrye y Shane McMahon. El partido es bastante interesante teniendo en cuenta la larga historia entre los cuatro competidores y porque es probable que el resultado establezca un futuro partido uno a uno entre Drew McIntyre y The Undertaker.
Además, la carta contará con el esperado regreso del ex campeón del mundo de NXT Aleister Black. Durante semanas, Black ha aparecido en segmentos entre bastidores y viñetas en Smackdown Live, donde está suplicando a alguien en la lista que llame a su puerta y lo desafía a una pelea.
El desafío de Black fue respondido la semana pasada cuando se reveló que Cesaro fue quien llamó a la puerta de las Negras la semana anterior y que luchará contra él en Extreme Rules. Este partido debería ser atractivo para los aficionados porque este es el primer partido de las Negras en la lista principal como un competidor individual en lugar de sus partidos anteriores donde fue parte de un equipo con Ricochet desde que fue llevado a la lista principal.
Paul Heyman mencionó a principios de la semana que el actual poseedor de Money in the Bank Brock Lesnar estará cobrando su maletín en el evento en el Campeón Universal de la WWE Seth Rollins o el Campeón de la WWE Kofi Kingston. Esta no es la primera vez que Heyman hace esa afirmación, así que nunca se sabe cuándo llegará la música de Lesnar y si tiene la intención de cobrar el maletín o simplemente atacar al campeón. Tiene un año completo para hacerlo y puede que no sienta la necesidad de tomar el campeonato ahora.
Lesnar sosteniendo el maletín ha sido bien reservado porque añade un elemento de sorpresa en cuanto a cuando cobra porque no está en la programación de la WWE cada semana, por lo que el cash-in podría ocurrir en cualquier momento y proporcionar otro momento memorable para los fans.
Tanto Kofi Kingston como Seth Rollins tendrán las manos llenas esta noche mientras defienden sus campeonatos en el evento; Kofi Kingston defiende el Campeonato de la WWE contra la ex campeona de los Estados Unidos de la WWE Samoa Joe y Seth Rollins se unirá a Becky Lynch para formar parte del equipo del Barón Corbin y Lacey Evans en un ganador que se llevó todos los partidos por el Campeonato Femenino de WWE Raw y el Campeonato Universal de la WWE.
El partido que muchos aficionados sienten que debe cerrar el espectáculo es la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE entre el campeón Ricochet y 'The Phenomenal' AJ Styles. Styles recientemente se volvió tacón y se alineó con Luke Gallows y Karl Anderson para reunir a The Club y dominar la lista.
Styles había hecho un gran trabajo como babyface e hizo todo contra múltiples retadores, por lo que un regreso a su personaje de tacón con The Club podría ser una buena manera de reinventarse aún más y participar en feudos con algunos de los otros mejores babyfaces, que proporcionará a la WWE una nueva programación, ya que esos partidos son diferentes de lo que verían si Styles siguiera siendo una cara de bebé.
Será interesante ver cómo estos resultados dan forma a la dirección futura de la programación de la WWE, por lo que los fans probablemente estarán en unas sorpresas en el evento de esta noche.
Comentarios
escribenos