Noticias

más recientes

Se estrena “Blanco y Negro” el nuevo álbum de Arjona

15 de Octubre de 2021 a las 09:00

Se estrena “Blanco y Negro” el nuevo álbum de Arjona “Yo me vi (Autorretrato)”, la primera canción

MIAMI. – Después del disco “Blanco” grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrena el primer sencillo y video de su nuevo álbum “Blanco y Negro”. 

Arjona quizás sea “el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo dejando plasmado su estilo único, y generando proyectos como “Hecho a La Antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica”, señaló un comunicado Sony Music, su casa disquera.

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

“Yo me vi (Autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro que se asoma como la “apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres”.

La gira, presentada por Loud And Live, llevará en el 2022 a Ricardo Arjona por 25 ciudades de Estados Unidos. Foto/Ricardo Arjona/ Notistarz

 

 

Comentarios

escribenos