Noticias

más recientes

Semifinales de la Liga Burocrática serán en el estadio Esther Shiner

01 de Octubre de 2013 a las 21:13

Chinameca de la categoría Los Maestros no pudo llegar a las semifinales, perdió ante North Kipling.

Toronto.- Juegos de expectativa porque equipos como Alianza Toronto, con Pedro Pons a la cabeza querían llegar a las semifinales y poder defender el título de la temporada pasada, lamentablemente el cuadro peruano perdió ante Nationality 5-1, dejando desconsuelo al dirigente Pedro Pons que hasta el último minuto tenía esperanzas de clasificar.

Equipos como Deportivo Zacapa, El Roble, Azul y Blanco que al comienzo brillaron se quedaron con la esperanza de que en un próximo torneo puedan llegar a lo anhelado, la suerte no los favoreció. En cambio Erick Salazar con Adelso Berganza sonríen porque el cuadro Estrella Roja ya esta en semifinales para medirse este sábado ante Nationality.

Las posibilidades de Estrella Roja de pasar a las finales son altas, aunque Nationality es un conjunto de buen nivel futbolistico. Sports Abadence, de segunda división, con Mauricio Vásquez esta en la preferencia para llegar a las finales. Tendrá que enfrentarse a Solo Boys, equipo que no ha mostrado mucho pero que esta en semifinales.

La expectativa esta en Los Maestros cuando Ambato es Internacional se mida ante North Kipling mientras que Real España jugará contra Nationality. Se da como un hecho que los ambateños derrotarán a North Kipling, un equipo fuerte pero frente al cuadro de Galora con jugadores como “Corre camino” Javier Paredes, Eduardo Álvarez, la presencia de Carlos Chica hacen diferencia en el conjunto.
 

Jugada en el partido entre Sports Abadence vs Virgen Heart.

Los partidos comenzarán a la 1:00pm, y según Carlos Brizuela los equipos tendrán que estar a tiempo en los horarios de lo contrario equipo que llegue atrasado jugara menos tiempo, es decir, se descontará el tiempo de tardanza sin discusión alguna debido a que el estadio esta rentado hasta un tiempo limitado.

Carlos Brizuela dijo que las finales  a jugarse el sábado 12 de octubre serán en el mismo estadio Esther Shiner, para así cerrar la temporada y luego volver con el indoor soccer. Indicó que el torneo de indoor soccer  se jugara en la cancha de St. Basil los viernes con Los Maestros y los sábado con los adultos.

 

 

 

 

 

Luis Ayala de los registros de Sports Abadence soporto el juego brusco de los jugadores del equipo Virgen Heart, sus dos piernas heridas y la derecha con posible rompimiento de ligamentos.¡ Hay que parar el juego silvestre!

“Pizza Pizza” Alfredo Oyague luciéndose en esta jugada, pero ni con su presencia pudo ganar Chinameca.

 

Comentarios

escribenos