Noticias

más recientes

Shakira y J Balvin estarán en el show de la apertura del Mundial Qatar 2022

15 de Noviembre de 2022 a las 21:08

Shakira y J Balvin estarán en el show de la apertura del Mundial Qatar 2022

Las estrellas colombianas brillarán en la inauguración del mundial a la que su selección no clasifico

Aunque la Selección Colombia no estará presente en esta edición del importante encuentro deportivo, la bandera tricolor sí brillará en el escenario con la presencia de los dos artistas. El cantante colombiano Maluma se suma al evento mundialista, porque fue invitado especial de Nicki Minaj para cantar un tem, “Tukoh taka”, el cual se estrenará este fin se semana, previo a que comiencen los partidos de la justa.

MIAMI. - Se confirmó la lista de artistas invitados para la inauguración del Mundial de Qatar 2022. La inauguración del evento deportivo más esperado del año se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, en la previa de Qatar vs. Ecuador, el primer partido del torneo. Es por ese motivo que se confirmó quiénes serán los artistas que se estarán cantando en el Estadio Al Bayt, que se encuentra ubicado en la ciudad de Jor. 

Pese a que la Selección de Colombia no estará en la Copa Mundo, Shakira y J Balvin estarán representando al país sudamericano en la ceremonia de apertura. Además, el medio The World Music Awards anunció que BTS, Dua Lipa, Black Eyed Peas, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie también serán parte del show.

Según se conoció hace unos días, Shakira será una de las artistas principales que tendrá la inauguración del campeonato, por lo que sumará su cuarta presentación en una cita mundialista —estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014—. Además de ella, J Balvin apareció dentro de los artistas anunciados junto a The Black Eyed Peas, los BTS, entre otros.

Pero allí no queda todo, pues en las últimas horas se conoció que el también cantante Maluma interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, por lo que estará en dicha celebración.

El anuncio fue hecho por los organizadores del evento, que reveló el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del Fifa Fan Festival, el cual se llevará a cabo en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, es decir un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador.

De acuerdo con el comunicado de la entidad, en dicha ceremonia estarán representantes de la Fifa y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado. Además, tendrá la presencia del trofeo de la Copa del Mundo 2022.

Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema ‘Tukoh Taka’, himno del Fifa Fan Festival.

Será el punto de partida a un mes de actuaciones musicales de artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

“El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (…) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial”, indica la FIFA.

 

Está confirmado que el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona están cantando por primera vez EN VIVO "Hayya Hayya", la canción oficial de la Copa del Mundo 2022.

Los artistas que estarán brindando un show en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 son los siguientes: 

  • BTS
  • Dua Lipa
  • Black Eyed Peas
  • Nora Fatehi
  • Patrick Nnaemeka Okorie
  • Shakira
  • J Balvin
  • Aisha 
  • Trinidad Cardona
  • Davido

 

Comentarios

escribenos