Noticias

más recientes

Superman ahora lo veremos como el hechicero de “The Witcher”

02 de Julio de 2019 a las 11:40

Superman ahora lo veremos como el hechicero de “The Witcher”
Netflix da a conocer las primeras imágenes de la seria que el mundo espera

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la serie The Witcher, que será protagonizada por Henry Cavill. Será una adaptación de la saga de novelas de Andrzej Sapkoswki, que permitió dar vida a un Geralt de Rivia más joven, que será el hombre de acero. The Witcher ha logrado su éxito gracias a las historietas, programas de televisión, juegos de mesa y videojuegos, a sus libros y ahora lo tendremos en Netflix.

LOS ANGELES.- Ya salieron las primeras imágenes de The Witcher, la nueva serie fantástica de Netflix que contará con Henry Cavill como protagonista y quien es conocido mundialmente por su papel de Superman.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará The Witcherpero lo que sí se conoce es que llegará a la plataforma este 2019, por lo que quizá ya no falte mucho tiempo para su estreno.

Superman ahora lo veremos como el hechicero de “The Witcher”Desde que se anunció que Cavill protagonizaría la serie, los fanáticos de la famosa saga literaria y de videojuegos se preguntaron si el actor británico podría quitarse la capa de Superman e interpretar al mítico hechicero, y por lo visto hasta ahora lo logró. 

El programa se desarrollará en universo fantástico en donde  los fans ya han descubierto que el personaje de Henry Cavill será Geralt de Rivia, un cazador de monstruos

Creada por el polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher" es una saga de nueve novelas fantásticas que cuenta la historia de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra.

Los libros de Sapkowski alcanzaron fama y, posteriormente, el relato y sus personajes llegaron a historietas, televisión, juegos de mesa y videojuegos. Ahora, "The Witcher" tendrá su serie. La sinopsis ofrecida por Netflix dice: “El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias”.

"Los peores monstruos son los que nosotros creamos, dice el póster publicado por Netflix con la figura de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Junto con él, las actrices Anya Cholatra y Freya Allan interpretarán a Yennefer y Ciri, de quienes también se publicaron imágenes.

Dirigida por Lauren Schmidt, la primera temporada constará de ocho capítulos con una duración de una hora cada uno. Sobre su estreno aún se desconoce la fecha, pero sus productores aseguraron que sería a finales de este 2019.

 

 

 

Comentarios

escribenos