Noticias

más recientes

Tiroteo dentro de una iglesia en Canadá deja un muerto y un herido

16 de Abril de 2019 a las 12:18

Tiroteo dentro de una iglesia en Canadá deja un muerto y un herido
Joven entro con un rifle disparó contra los feligreses en plena misa

VANCOUVER.- Un muerto y un herido fue el resultado de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en una iglesia de la localidad de Salmon Arm, en Columbia Británica, en la pequeña comunidad de Shuswap, cuando se oficiaba una misa

De acuerdo a los testigos, un joven de aproximadamente 25 años, armado con un rifle de asalto, y al parecer con problemas mentales, ingresó a la iglesia y abrió fuego contra un hombre que oficiaba como pastor. Los familiares han confirmado que el fallecido es Gordon Parmenter, era un adulto mayor que tenía varios hijos adoptivos. 

El criminal abandonó el lugar, pero regresó momentos después y volvió a disparar, hiriendo a otro hombre. En esta ocasión los feligreses pudieron derribar al atacante y contenerlo hasta que llegó la Policía para ponerlo bajo custodia.

De acuerdo a las investigaciones, una de las víctimas era conocida por el sospechoso, por lo que hasta hora se descarta que el crimen esté relacionado con algún motivo religioso o terrorismo. Mark Parmenter, el nieto del hombre asesinado dijo que la familia conoce a la persona que mató a su abuelo, al que hace unas semanas también le habían incendiado la casa. En el momento del ataque, Parmenter oficiaba como predicador de la iglesia, que no había  tenido un pastor durante varios años.

 

Comentarios

escribenos