Noticias

más recientes

Tras muerte de 12 turistas, hotel en R. Dominicana quita licores en habitaciones

25 de Junio de 2019 a las 08:02

Tras muerte de 12 turistas, hotel en R. Dominicana quita licores en habitacionesSe investigan las extrañas muertes en los hoteles de Punta Cana

MIAMI.- Luego de la muerte extrañas de 12 turistas, de las que se están realizando varias investigaciones, uno de los más importantes hoteles de  Republica Dominicana, el Hard Rock Hotel and Casino Resort en Punta Cana, decidió eliminar de las habitaciones el mini bar o los dispensadores de alcohol, aunque aclaró que no fue por las muertes de dos de las personas hospedadas en este este lugar.

Las muertes de 12 turistas estadounidenses en hoteles de Punta Cana en los últimos 13 meses encendió el alerta de las autoridades pero también de los medios internacionales, los cuales intentan explicar las posibles causas de los decesos. Mientras el Gobierno caribeño denuncia una conspiración, las hipótesis que manejan van desde alimentos intoxicados hasta enfermedades típicas de la isla, pero también se habla de desmedido consumo de alcohol.  

Las autoridades dominicanas siguen a la espera de los resultados de los estudios de toxicología para emitir el informe final sobre estas muertes. A las investigaciones se ha sumado el FBI, mientras que medios estadounidenses hablan de la posibilidad de que las muertes estén relacionadas con el consumo de licor, pero adulterado.

 

Comentarios

escribenos