Noticias

más recientes

La celebración de Ricky Ray se echa a perder por la falta de rendimiento en el campo.

23 de Junio de 2019 a las 14:23

Foto cortesía de Jack Boland, Toronto Sun, Postmedia Network
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El momento culminante del día para los Argos involucró a Ricky Ray y la ceremonia previa al juego para honrar al cuatro veces campeón que ganó dos títulos de la Copa Gris en Toronto.
 
Como siempre, Ricky fue elocuente cuando se dirigió a la multitud de más de 16,000 personas en BMO Field, quienes apreciaron su carrera en la CFL.
 
Ricky Ray, quien se retiró el mes pasado al finalizar una carrera profesional de 17 años: 16 en la CFL con Edmonton (2002-03, 2005-11) y los Argos (2012-18). Ray, quien asistió al juego con su esposa y sus dos hijas, ganó un récord de cuatro Copas Grises como titular. Se retiró después de sufrir una lesión al cuello que terminó con su temporada en una derrota en casa de 41-7 ante Calgary el pasado 23 de junio.  El esta en el cuarto lugar en la historia de la CFL en yardas totales pasadas (60,736).
 
Luego comenzó el juego y los Argos lucieron bastante bien en su posesión de apertura cuando se presentó al nuevo receptor Derel Walker.
 
Pero de repente, los Argos se olvidaron de Walker y toda la ofensiva se fue al sur. Entonces la defensa no pudo controlar la línea de ataque, no pudo abordar o cubrir o salir del campo.
 
Jeremiah Masoli lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro mientras que los Hamilton Tiger-Cats acumularon 604 yardas netas en una victoria de 64-14 sobre los Argonautas en el primer partido de la temporada de Toronto.
 
"Nunca me han azotado así en mi carrera", dijo el receptor de Argos, Armanti Edwards, quien tuvo cuatro recepciones para 73 yardas y el único TD del equipo local. "Es difícil de tomar, pero sabemos lo que tenemos que hacer ahora para mejorar".
 
Después de su debut como entrenador en jefe de los Argos, Corey Chamblin hizo un comntario creativo sobre la derrota unilateral.
 
"Todo lo que hemos hecho ha sido expuesto, eso es lo positivo", dijo. "Sabemos exactamente dónde (los problemas están). Tenemos la suerte de tener otro juego la próxima semana, y este no fue el juego de campeonato ".
 
Hamilton logró su victoria al superar a Toronto por un enorme margen de 44-8 en la segunda mitad. Masoli encendió los fuegos artificiales con tres pases de touchdown y una conversión de dos puntos en el tercer cuarto, dandoles a los Ticats a una ventaja de 41-6.
 
"Esa fue la sensación durante toda la semana", dijo Masoli. "Si ejecutamos y hacemos las pequeñas cosas bien que el entrenador nos está predicando y enseñando, entonces estaremos bien".
 
Brandon Banks se sumó a la miseria de Toronto al devolver un atentado gol de campo perdido 115 yardas para un TD a 50 segundos de la apertura del tecer cuarto. Luego, el suplente de los Ticats, Dane Evans, conecto con Addison en un pase de 44 yardas, el tercer touchdown del juego de Addison.
 
Apropiadamente, el juego terminó con el ex Argo Rico Murray devolviendo una intercepción de 37 yardas para un TD. Hamilton decidió no patear al converso, que, de ser exitoso, habría establecido un récord de los Ticats para el mayor margen de victoria.
 
"No tenía ni idea (sobre el record)", dijo el entrenador Orlondo Steinauer. "Entendemos que los puntos hacen la diferencia, pero jugaremos tres veces, por lo que habrá un ganador de cualquier manera.
 
"Vinimos aquí para obtener una victoria y dos puntos. y en ese punto era un trato hecho. Hicimos las cosas bien en las tres fases, pero no estamos ni cerca de donde necesitamos estar. Sé que la puntuación sugeriría lo contrario, pero lo sabemos por dentro. Sin embargo, dos puntos son dos puntos y vamos a disfrutar de la victoria ".
 
Addison terminó con seis recepciones para 107 yardas. El corredor de Hamilton Sean Thomas-Erlington corrió para 109 yardas en 12 acarreos, mientras que Banks agregó siete atrapadas en 105 yardas.
 
"Si no lo sabes, Bralon es un animal", dijo Masoli. "Todos lo sabemos dentro de nuestro casa club y vamos a seguir dándole de comer la roca. Tenemos algo de talento, seguro ".
 
Masoli mejoró a 6-1 contra los Argos y arruinó más que su apertura de temporada.
 
El juego del sábado marcó la segunda vez desde 2011 que Ray no fue el titular de apertura de la temporada de Toronto. James Franklin sacó esa asignación y completó 16 de 26 pases para 211 yardas y una intercepción antes de dar paso a McLeod Bethel-Thompson en el cuarto.
 
"Mucha frustración, muchos errores, pero no puedes perder la fe después del primer juego", dijo Franklin. "Solo tratamos de aprender de ello".
 
Los Argos no tienen tiempo para detenerse en la pérdida cuando visitan Saskatchewan el Día de Canadá.

Comentarios

escribenos