Noticias

más recientes

Canada avanza a las cuarts de la Copa de Oro con una victoria de 7-0 sobre Cuba

24 de Junio de 2019 a las 04:35

Foto cortesia de Matthew Stockman, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Canadá clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2019 tras vencer 7 - 0 a Cuba en la tercera jornada del grupo A.
 
Jonathan David anoto tres veces en los minutos (3', 71' y 77'), Lucas Cavallini lo igualó en los minutos (21’, 43’ y 46’), y Junior Hoilett puso su granito de arena en el 50’ dándole el triunfo y la clasificación a la selección canadiense.
 
La escuadra canadiense empezó su ataque rápidamente con avances por los costados ante una alineacion cubana que se presentó con muchas bajas por las deserciones de Reinaldo Pérez, Luismel Morris, Daniel Luis Sáez y Yasmani López.
 
David hizo el 1-0 con un remate dentro del área y de frente al arco.
 
Cavallini desaprovecho la oportunidad para un segundo gol en el minuto 15 al rematar la pelota en el poste derecho.
 
Pero el delantero se desquito muy pronto y de gran manera anotando su triplete. Cavallini anotó el 2-0 tras rematar sobre la línea de gol un balón que había pegado en el palo tras un error del cubano Jorge Kindelan.
 
Cavallini anotó el 3-0 con un remate desde el área chica tras anticiparse al defensor cubano. El 4-0 lo anoto al deslisarse a escasos metros de la portería.
 
Ya en el segundo tiempo, tras un contragolpe ante una defensa agotada, Hoilett conecto el 5-0 con un toque dentro del área chica.
 
David anoto el 6-0 y el 7-0 sin oposición de la zaga cubana.
 
Con este resultado, Canadá terminó la fase de grupos con seis puntos y una diferencia de nueve goles a favor.

 

Comentarios

escribenos