Noticias

más recientes

Tres destinos muy bien calificados por los turistas en el mundo

24 de Enero de 2020 a las 07:15

Tres destinos muy bien calificados por los turistas en el mundo

Son fascinantes y la gente es muy amable, dicen los viajeros

MADRID.- Islandia, Nueva Zelanda y Marruecos, tiene un lugar ganado en el corazón de los turistas internacionales, por la seguridad, la atención, por la oferta hotelera, por el buen trato a los turistas, por las facilidades en el trasporte, por las actividades culturales, recreativas, deportivas, existen lugares muy apreciados en el mundo por los viajeros. En estos sitios podríamos decir que las personas aman a los turistas, son muy amables y harán de tu viaje una experiencia inolvidable, según revistas especializadas.

Islandia: es uno de los países más felices del mundo así que su gente es tranquila y amable y está dispuesta a ayudar a quien sea que lo necesite. Aunque su idioma oficial es el islandés, la gran mayoría habla un inglés fluido (así que podrás comunicarte con facilidad) y dado que las tasas de criminalidad son increíblemente bajas, no tendrás que preocuparte por tu seguridad. Además de tratarse de un destino bellísimo, durante el verano hay luz las 24 horas del día y hay conciertos, festivales y eventos por doquier. En invierno, por el contrario, la luz del sol dura tan solo 3 o 4 horas, pero aun así hay muchísimas cosas por hacer.

Nueva Zelanda: No es necesario mencionarlo, pero Nueva Zelanda es un país muy bonito; está rodeado de naturaleza y hay muchísimas actividades divertidas por hacer. Al igual que Islandia, es uno de los países más felices del mundo y por lo mismo tratan muy bien no sólo a los turistas, sino que a cualquier persona que se encuentren. Además, es uno de los países con mayor igualdad en el mundo y es bastante seguro. Aquí podrás encontrar hospedajes hasta en los lugares más apartados de las ciudades, el sistema de transporte es muy eficiente y uno de los destinos favoritos entre propios y extraños en la playa.

Marruecos: Marruecos es una fusión de culturas y costumbres, pero algo que todos tienen en común es que son increíblemente amables; te podrían invitar a tomar té o hasta cenar, aún sin siquiera conocerte. Aquí las personas son muy hospitalarias y también están dispuestas a orientarte si te has perdido, aunque definitivamente no te recomendamos exponerte a situaciones peligrosas, como caminar a mitad de la noche en una calle solitaria. Es un país seguro dentro de lo que cabe, pero es mejor tomar precauciones. Por último, cabe destacar que entre las ciudades preferidas por los turistas se encuentran Marrakech, Fez, Rabat y Meknes; y si visitas los mercados populares tienes derecho a regatear, se trata de una costumbre bien vista y que te permitirá llevarte una buena oferta a casa.

 

 

Comentarios

escribenos