Noticias

más recientes

Zellers abrirán 25 nuevos almacenes en todo Canadá, donde funcionan las tiendas The Bay

19 de Enero de 2023 a las 10:57

Zellers abrirán 25 nuevos almacenes en todo Canadá, donde funcionan las tiendas The Bay El reconocido almacén de descuentos de los canadienses, “resucita” 

En el lanzamiento, cuatro estarán en Columbia Británica, tres en Alberta, uno en Saskatoon y Winnipeg, nueve en Ontario, cinco en Quebec y dos en Nueva Escocia, pero la cadena dice que pueden seguir más. "Los clientes pueden esperar una experiencia de compra útil y lúdica llena de precios bajos día tras día":  comunicado de prensa.

TORONTO. - Más de dos docenas de ubicaciones de The Bay en todo Canadá pronto serán el hogar de las tiendas Zellers, ya que el minorista ha anunciado más detalles de su plan para resucitar la desaparecida marca de descuento tanto en línea como en tiendas físicas.

The Hudson's Bay Company dice que a finales de este mes, las tiendas emergentes de Zellers abrirán en 25 tiendas Bay en todo Canadá. Si bien la marca Zellers fue un nombre familiar en Canadá durante décadas, desapareció en gran medida del panorama minorista en 2011 cuando Target se expandió a Canadá, estableciendo una tienda en 220 ubicaciones de Zellers. Otras 64 operaciones propiedad de HBC continuaron operando hasta 2013, cuando se desconectó oficialmente la cadena de descuento.

Aunque algunas ubicaciones permanecieron abiertas por un tiempo después del lanzamiento de Target, finalmente también cerraron. Mientras las tiendas desaparecieron, HBC retuvo los derechos de marca registrada de la marca hasta al menos 2020. Al año siguiente, la familia Moniz de Montreal, que dirige un pequeño imperio minorista, intentó registrar la marca Zellers para sí mismos y abrir tiendas bajo esa bandera, lo que llevó a una batalla legal con HBC por infracción de marca registrada.

Esa batalla judicial está en curso, pero HBC ha estado insinuando que tiene sus propios planes para el nombre Zellers desde hace un tiempo, lanzando tiendas emergentes en un pequeño número de ubicaciones de Bay durante la pandemia.

La noticia del miércoles es una gran expansión de esos planes. Además de las 25 tiendas físicas que abrirán pronto, HBC también lanzará una tienda en línea de servicio completo en Zellers.ca pronto.

 

Comentarios

escribenos