ÚLTIMAS NOTICIAS

BlackBerry and Samsung team up on new IoT solutions

Article courtesy of Eric Emin Wood, IT Business.ca- TORONTO. - Former mobile device giant BlackBerry Ltd. is extending its partnership with present mobile device giant Samsung Electronics Ltd. on a series of what the companies are calling “Enterprise of Things” solutions.

Ver más

Attorney General of California announces lawsuit against Amazon for anti-competitive practices

Article courtesy of Ashee Pamma, IT Business.ca- TORONTO. - California Attorney General Rob Bonta has announced a lawsuit against Amazon, alleging that the company is causing increased prices across California with anticompetitive practices, in violation of California’s Unfair Competition Law and Cartwright Act.

Ver más

Empresas canadienses cada vez lo tienen más difícil para encontrar trabajadores dentro del país

Dentro de Canadá no hay suficientes mano de obra para reemplazar a los que se pensionan - Pese a recibir cerca de 500 mil emigrantes cada año, el envejecimiento de la población hace que para las empresas cada año sea más difícil con seguir trabajadores para llenar las vacantes.

Ver más

TORONTO EN UN DíA

Gracias a la oficina de turismo de Toronto, “Destination Toronto”, tuvimos la grata ocasión de visitar tres lugares imperdibles y un almuerzo en un restaurant ubicado en el centro de la ciudad.

Ver más

El sistema de salud de Canadá está “enfermo y de gravedad”: crecen las criticas

Con salas de emergencia cerrando puertas, con carencia de médicos, enfermeras, en los principales hospitales del país, y por supuesto la gran lista de espera que deben soportar las personas con algunas enfermedades graves, para ser por fin atendidos por un especialista, cuando se sabe que en estos casos el tiempo puede significar la vida o la muerte, las criticas contra el sistema de salud de Canadá, siguen creciendo, mientras el Gobierno busca como enfrentar un problema que se le está saliendo de las manos.

Ver más

Expertos pronostican una fuerte subida del precio del dólar americano

Inmigrantes que envían dinero a sus países serán beneficiados - TORONTO. - Si el aumento de tasas de interés en EE. UU. es muy agresivo, lo más seguro es que el precio del dólar americano se dispare en muchos países, en el caso de Canadá, la moneda podría mantener el mismo valor, pero el beneficio será para los inmigrantes que envían dinero a países como Colombia, México, Perú, Venezuela, o las naciones centroamericanas o del caribe, donde el cambio los va favorecer.

Ver más

Ante la posible crisis energética en el invierno, Alemania se apodera de 3 refinerías de Rusia

Medida hace parte de las medidas por la guerra de Rusia contra Ucrania y para proteger la economía alemana- La base jurídica del fideicomiso es una disposición de la Ley de Seguridad Energética.

Ver más

La inflación se desacelera un poco en Canadá. Cae el precio de gasolina, pero sube el de los alimentos

La tasa de inflación bajo al 7%, menos del 8.1% el récord que marcó en durante el verano - Aunque la inflación está cediendo, para el Banco de Canadá, un siete por ciento sigue siendo muy alta, casi el doble de lo esperado, por lo que se podrían venir muchas más alzas en las tasas de interés que afectará los créditos de todos los canadienses.

Ver más