ÚLTIMAS NOTICIAS

Como hacer realidad los sueños y deseos del 2013

Por Lupe Ledesma. Debemos ingresar al 2013 cargados de buenas energías, grandes proyectos y muchos sueños por realizar, pero ante todo de buenos propósitos, porque de ello dependerá no sólo el cambio que estamos esperando, sino también nuestra felicidad y la de todos nuestros seres queridos.

Ver más

Se dispara venta de armas en Estados Unidos

NEW YORK.- Unos porque temen que se produzcan nuevas reglas que controlen el uso de armas y otros porque creen que es la mejor manera de defenderse de un psicópata, lo cierto es que ante la masacre de los niños, las ventas de armas se han disparado en todo el país del norte e inclusive en Canadá.

Ver más

Wynne, firme candidata a Premier, habló con Comercio Latino

Ontario define su futuro el próximo 16 de enero . La candidata a ser Líder del partido Liberal, afirmó que conoce muy de cerca a la comunidad hispana, y sabe de su gran interés porque la Provincia tenga un buen sistema de educación para sus hijos, uno de los objetivos que se ha propuesto si llega a ser Premier.

Ver más

Miles de turistas llegan a tierras Mayas, ante la llegada del “fin del mundo”

Indígenas en México aclaran que es un cambio de era y no el fin del fin. Pese a la gran llegada de turistas que tiene felices a los empresarios, a los hoteleros, y a los dueños de restaurantes, y en general a todas los habitantes de estas zonas, los arqueólogos y líderes indígenas han criticado la forma como se ha comercializado y tergiversado la fecha tan especial para los Mayas.

Ver más

Chile esta dispuesto a negociar salida al mar de los bolivianos

SANTIAGO.- Aunque muchos en Bolivia aun no lo pueden creer, el ministro de Relaciones Exteriores chileno, Alfredo Moreno, anunció que su país puede negociar con Bolivia una salida al mar, pero sobre la base del tratado de 1904, que puso fin a la guerra entre los dos países por este problema limítrofe.

Ver más

No descartan nuevo llamado a elecciones en Venezuela

Si Chávez no regresa a su país se puede declarar un vacío de poder. El presidente, que no ha fijado una fecha para su retorno, debe asumir su tercer mandato consecutivo el 10 de enero tras ser reelecto en octubre pasado.

Ver más

Estas son las latinas favoritas en Miss Universo

El 19 de diciembre se elige la mujer más hermosa del planeta y usted puede votar por las nuestras. Por ahora los mejores comentarios de la prensa especializada ha sido para Miss Venezuela y Miss Colombia, pero la mexicana ha destacado en los últimos días, mientras la puertorriqueña que llego como favorita se desinflo.

Ver más

Andrés Fresenga del torneo infantil al fútbol profesional de Uruguay

A los cuatro años comenzó en el Club Argentina, teniendo como técnico a Lalo Maradona, en el torneo infantil de los hermanos Navia, tres años después paso al Club Uruguay hasta los 15 años que partió a Uruguay para jugar primeramente en Nacional de tercera división (sub 16), por unos meses, luego a Danubio y finalmente, a los 17 años, a Racing a segunda y luego a primera división del fútbol profesional.

Ver más