Los mejores conciertos latinos del 2013 en Toronto
11 de Diciembre de 2013 a las 13:05Por Ciro Alquichire V.
Comercio Latino se dio el gusto y el placer de estar en los mejores conciertos de las estrellas latinas que visitaron en el 2013 a Canadá. Eventos que cada año son mejor organizados, y en los que los empresarios están realizando grandes esfuerzos para brindar a la comunidad hispana en Toronto lo mejor de lo mejor, y en los mejores sitios. Por eso quisimos destacar a los más importantes, por su organización, sonido y espectáculo del artista, sin querer desmeritar otros conciertos que por su calidad también merecían estar en esta selección.
Juanes fue apoteósico
La gran estrella de la música latinoamericana demostró una vez más en Canadá porque es uno de los artistas más carismáticos y querido en del continente, en su gran concierto realizado en el teatro Massey Hall de Toronto, donde se entregó en cuerpo y alma a una fanaticada que no se cansó de aplaudirlo y seguirlo en cada una de sus melodías, repletas de sentimiento y mucho amor por la tierra que lo vio nacer. Colombia.
La acústica del teatro, el impecable sonido, la organización y el comportamiento del público, hicieron de este conciertos sin lugar a dudas el mejor del 2013, pero especialmente por la entrega de Juanes, que con su descarga musical, su guitarra, sus canciones, su orquesta y su dominio escénico, dejó ver el talento de una verdadera estrella, al que no le da miedo meterse entre la multitud, tocar a sus seguidores y dejarse abrazar y hasta besar de sus fanáticas.
Durante casi dos horas ininterrumpidas Juanes llevó a los asistentes al legendario teatro, a un recorrido musical sin precedentes, porque cantó con el alma y de todo, durante su vista a Canadá con el "Loud and Unplugged Tour 2013", con el rindió homenaje a toda nuestra América.
Triunfo español: David Bisbal y Raphael, grandiosos
David Bisbal y Raphael, son dos de las más grandes estrellas que ha dado España a los que los separan muchas generaciones, pero a los que los unen dos palabras, voz y talento, elementos que se mezclan armónicamente dan vida a dos grandiosos espectáculos que disfrutaron sus fanáticos en Toronto, en dos conciertos donde su música brilló en lo más alto, gracias a la impecable organización y sonido de los teatros.
Los acordes de una guitarra flamenca rompieron el silencio del legendario teatro de conciertos de Toronto, el Roy Thompson Hall, con el que se dio inicio de un concierto íntimo, cargado de sentimientos, emociones, buenas melodías, sutil y por momentos explosivo, con el que David Bisbal llevó a su público a un viaje generacional por el romanticismo, con una mezcla de jazz, flamenco y bozzanova.
Por su parte con mucha nostalgia y pasión en el escenario, Rafael dejó ver que sigue siendo aquel, que con sus voz y su música coloca a sus fanáticos a sus pies, casi al punto de las lágrimas por la sobrecarga de romanticismo que el imprime a su concierto. El artista español que se escuchó con todo su poder vocal en el teatro Queen Elizabeth de Toronto, realmente fue grandioso.
Víctor Manuelle, armó la mejor rumba
Aplaudido, perseguido y aclamado en los mejores escenarios del mundo, con un repertorio que realmente enamora, Víctor Manuelle armó una gran rumba en Canadá. La estrella puertorriqueña le puso salsa, ritmo y sabor a un concierto que estuvo casi a reventar el Mirage Banquet Hall, porque nadie en Toronto y sus alrededores se lo quería perder.
El disfrute del Concierto de Salsa para Enamorados fue total de comienzo a fin, porque grandes y bellas melodías como “Por ella”, “Dile a ella”, “Se me rompe el alma” y “Como una estrella”, entre otras, se sintieron en lo más profundo del alma del cuerpo y el alma, de bailarines y fanáticos que disfrutaron de grandioso show.
Arte y Cultura Latinoamérica, ACL, dirigida por Edgar Martínez, empresa que realizó grandes conciertos en el 2013, realmente se anotó un hit al traer a Víctor Manuelle, porque la satisfacción fue total.
Comentarios
escribenos