DEPORTES

General

Cambia el pódium del Premio de Hungría de Formula Uno

TORONTO. - Vuelco inesperado al resultado final del Gran Premio de Hungría, Sebastian Vettel ha sido descalificado de la carrera al no poder presentar su Aston Martin número 5 el obligatorio litro de combustible (como mínimo) al acabar la prueba en la que quedó segundo. En su lugar, solo se pudo extraer 0.3 litros, insuficiente. Aston Martin ha apelado a esta decisión, que aún traerá cola en los próximos días.

Ver más

Infartante Premio de Hungría de principio a fin

TORONTO. - El campeonato del mundo de Fórmula 1 no está ni mucho menos decidido, pero si Lewis Hamilton lo consigue esta temporada, podrá reflexionar con razón que habrá sido su éxito más reñido. Su tercer puesto en el Gran Premio de Hungría, ganado brillantemente por el alpino Esteban Ocón, habría parecido casi una victoria tan improbable cuando tuvo que remontar desde el último puesto. Este fue el campeón del mundo en su mejor momento, implacable en una firme negativa a aceptar su suerte en una lucha que le dejó sin aliento por el esfuerzo.

Ver más

Hamilton gana por octava vez en Silverstone

TORONTO. - En el viejo aeropuerto militar de Silverstone, inactivo desde la Segunda Guerra Mundial, reconvertido en autódromo, el clima era totalmente beligerante. Se esperaba una tremenda batalla entre Verstappen y Hamilton. Campeón y aspirante, de nuevo, cara a cara.

Ver más

Shapovalov avanza a su primera semifinal de Grand Slam en su carrera

TORONTO. - El canadiense Denis Shapovalov, con solo 22 años y de lugar de residencia Richmond Hill,Ontario( pero de nacimiento Israelí), se clasificó para su primera semifinal de un Grand Slam tras vencer al ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6, 5-7, 6-1 y 6-4 el miércoles en Wimbledon.

Ver más

Que paso con las llantas Pirelli en el Gran Premio de Bakú

TORONTO. - Los accidentes a alta velocidad de Lance Stroll con Aston Martin y el líder de la carrera, Max Verstappen, de los que ambos pilotos salieron ilesos, pusieron los niveles de stress muy arriba en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021. Pero ambos pilotos parecen haber sufrido reventones en la parte trasera izquierda, y el jefe de Pirelli, Mario Isola, dijo a los medios de comunicación después de la carrera que creía que la causa eran los restos en la pista de Bakú.

Ver más

Premio de Bakú será mas recordado por neutralizaciones y errores que por sus datos técnicos

TORONTO. - Antes que los pilotos comenzaran sus vueltas de formación, se guardó un minuto de silencio en memoria de Mansour Ojjeh, antiguo accionista de McLaren, y del ex presidente de la FIA, Max Mosley.

Ver más

Mónaco siempre nos trae sorpresas en la Fórmula 1

TORONTO. - El Premio en el Principado de Mónaco se cumplió este fin de semana y la noticia que mas acaparo el Domingo, día de la carrera fue el problema mecánico que presentó el monoplaza de Ferrari del piloto Charles Leclerc , que no hizo parte de la partida debido a un problema al lado opuesto de la caja de cambios y el cual los mecánicos prefirieron no arreglar el Sábado luego de la jornada de clasificación y prefirieron desistir de salir en el primer lugar.

Ver más

Sebastián Montoya suma sus primeros puntos como piloto en la Formula 4

TORONTO. - Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Italiano de F4, celebrada en el circuito Paul Ricard, en Francia, donde el piloto colombiano Sebastián Montoya (hijo de Juan Pablo Montoya) de la escudería Telmex Claro, sumó sus primeros puntos de la temporada, después de haberse realizado las tres carreras de la jornada. El piloto colombiano comparte la sexta casilla del campeonato con 22 puntos. En el primer heat, Sebastián estuvo durante gran parte de la carrera peleando en el grupo puntero pero tuvo que abandonar por un inconveniente mecánico a dos vueltas del final.

Ver más