ARTICULO

Celebración en el lugar de trabajo

16 de Diciembre de 2015 a las 16:06

empleos
 
 
Por: Claudia Montoya
Settlement Worker- CultureLink

Tiempo de celebrar!! Invitaciones, reuniones, cenas, y la más esperada fiesta del trabajo!
 

El comportamiento en estas reuniones es de gran importancia, siempre recuerde que usted es un representante de su empresa aún en estas celebraciones. Algunas recomendaciones para mantener presentes durante las festividades en el lugar de trabajo son:
 

En lo posible no falte a esta celebración, las directivas se han esforzado en preparar esta recepción como un reconocimiento a su trabajo y es una oportunidad para acercarse a sus colegas y directores en un ambiente más informal, socializar con ellos le permitirá en un futuro mejor acercamiento por asuntos laborales.   
 

Lea la invitación, este seguro del tipo de recepción que estará atendiendo, no traiga invitados a menos que se le haya indicado que puede. Normalmente las invitaciones indican el tipo de vestido que debe usar. Demasiado brillo o demasiado escote no son apropiados, busque algo intermedio y a tono con la celebración.
 

Prepararse para sostener conversación con otros, preguntas acerca de los planes para las festividades es un buen tópico, hablar sobre los logros o premios alcanzados por sus compañeros o directores y felicitarlos es una buena idea. No se aísle, participe y permita a otros también participar de la celebración. Su buen humor es siempre una alternativa cuando las cosas no salen según lo preparado, si olvidó los nombres puede bromear diciendo “lo siento pero a mi edad ya mi memoria casi no funciona”. Usted es parte de la organización por tanto es también uno de los anfitriones, si ve a alguien que está solo, acérquese, preséntese y preséntelo a otros. Vigile que todos estén pasando una velada agradable.  
 

Tenga cuidado con la fotos que toma, respete la privacidad de otros, no ponga nada en Facebook a menos que lo haya consultado con los interesados. No todas las organizaciones están interesadas en compartir públicamente sus reuniones de empleados. Piense primero si esa foto hará lucir bien a su empresa o compañero de trabajo.
 

Baile, cante, beba y coma pero siempre con moderación, recuerde que sigue estando en su lugar de trabajo con sus colegas y jefes y mañana será otro día de regreso al trabajo. Iniciar o participar en conversaciones acerca de otros es perjudicial y podrá devolverse en su contra, manténgase alejado de malos comentarios. Esta celebración le debe servir de distracción y acercamiento social pero no para poner en riesgo su carrera profesional.
 

Si desea traer regalos no sea muy personal con los mismos, esto es una relación profesional. Recuerde enviar notas de agradecimiento a quienes organizaron la celebración. Felices Fiestas!

 

 

Portal Laboral  -  Ofertas destacadas

Title: Occupational Therapist-Case Manager

Employer: Across Boundaries

Requirements:  Master’s degree in Occupational Therapy or equivalent. Knowledge of holistic, anti-racism/anti-oppression and Anti-Black Racism frameworks as guiding principles for assessing and developing treatment plans for clients. Two (2) to four (4) years related occupational therapy experience. Current membership in the College of Occupational Therapists of Ontario and the Canadian Association of Occupational Therapists. Demonstrated skill and competence in establishing supportive, trusting relationships with persons living with mental health and addictions issues. Familiarity with signs and symptoms of trauma, able to respond appropriately in making referrals and providing assistance to help clients manage these symptoms. Demonstrated ability to work independently, cooperatively and constructively within a multidisciplinary team environment. Advanced assessment, crisis intervention and counselling skills required. Strong knowledge of psychiatric rehabilitation, Recovery and empowerment principles and practices, psychiatric medications and vocational rehabilitation. Knowledge of the Ontario Mental Health Act, the Substitute Decisions Act, the Health Care Consent Act and PHIPPA requirements

Location: North of Eglinton Ave. W. Corner of Caledonia and Clarkson Ave.

Website: www.acrossboundaries.ca
 

 

Para mayor información escribanos a: cmontoya@culturelink.ca

Comentarios

escribenos