Noticias

más recientes

El terrorismo la amenaza que crece para todos y no solo para Francia o EE.UU.

27 de Julio de 2016 a las 13:36

Francia

 

En el mundo sube el miedo ante los ataques de fanáticos religiosos, especialmente luego de lo que ha pasado en Francia y Estados Unidos, y la realidad es que este miedo debe convertirse en una alerta temprana para evitar cualquier tragedia, porque los terroristas pueden atacar en cualquier parte y no solo en las naciones que hacen parte de la coalición que libra una guerra en Irak y Siria contra estas organizaciones musulmanas, como muchos los creen. El miedo y el odio contra estos terroristas no debe cegarnos contra todos los musulmanes, porque no todos son terroristas, y mucho menos los refugiados sirios que están llegando al país, que también  huyen de estos grupos violentos.
 

EDITORIAL.- Mientras algunos se sienten muy seguros en Canadá porque el país decidió alejarse de la coalición que combate a los grupos terroristas islámicos en Siria e Irak, la realidad es que la amenaza terroristas y lo que está pasando es contra todos, y así se debe ver. La orden de los líderes de estas violentas organizaciones es que sus seguidores maten en cualquier parte a todos aquello que denominan impuros. Ahora las víctimas son los ciudadanos de Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Turquía, los más afectados porque fueron declarados objetivos militares de estos fanáticos religiosos, pero la realidad es que todos somos sus objetivos en el momento que digamos que no creemos sus preceptos.
 

Con justificadas razones el mundo está aterrorizado por lo que está pasando y aunque los Gobierno dicen que no se debe generar un pánico colectivo y que la gente debe seguir con sus vidas, lo que pasó en Francia con la masacre y ahora con el último crimen de un sacerdote que fue degollado frente a sus feligreses, están generando mucho terror y también odios, que pueden generar en más violencia.
 

En el otro extremo están los ciudadanos que se sienten seguros porque creen que estos atentados no llegarán a su puerta, no afectarán a su país, o no tocarán a su gente, como algunos canadienses, pero ya está más que demostrado que en estas tragedias está muriendo personas de todas partes del planeta. No hay distingo de raza, religión o nacionalidad. Los canadienses apoyan al Gobierno que dijo que no va a seguir participando directamente en los combates contra los grupos terroristas islámicos, y eso da una tranquilidad, que es realmente aparente, porque la amenaza está ahí, y sigue latente.
 

Esta es una alerta para que las personas estén más pendientes de lo que pasa a su alrededor, y denuncie cualquier peligro, porque nuestra seguridad dependen de TODOS y no solo de la Policía o los organismos de control. Tenga en cuenta que no solo los de los países que fueron directamente amenazados por los líderes de los terroristas islámicos, deben sentir temor, porque todos actualmente somos un blanco de estos fanáticos, que sin ninguna justificación ya planifican atentados para los Juegos Olímpicos de Brasil.
 

Francia, EE. UU.,  Alemania, Turquía y el Reino Unido -entre otros-, son los países que hacen parte de la coalición creada para combatir al grupo Estado Islámico (EI) en Siria y todos los grupos radicales fundamentalistas que quieren imponer su ley y su religión en todas partes, aunque para ello deban matar a la mitad de la población mundial. Por eso los ciudadanos de estos países son los objetivos militares de estos criminales, pero realmente y como están las cosas toso seremos sus objetivos si se les permite avanzar.

Comentarios

escribenos