Noticias

más recientes

Stroman dice: "Nada me impedirá competir".

14 de Agosto de 2018 a las 07:49

Stroman dice: "Nada me impedirá competir".

Foto cortesía de Blue Jays Media
Por Eduardo Harari

Toronto. - El veterano abridor Marcus Stroman prometió que un problema de ampollas en su dedo medio derecho que ha estado experimentando esta temporada no lo desviará, a pesar de que se vio obligado a abandonar el partido del domingo contra los Rays después de cinco entradas por eso.

"Es lo que es. Soy un competidor Voy a superarlo, voy a comenzar ", dijo Stroman. "Mi cuerpo y mi brazo se sienten bien, esa es la parte más frustrante. Mis lanzamientos se sienten grandiosos. Tengo esencialmente dos lanzamientos temporalmente. Solo tiro la platina / cortadora porque podría ejercer presión con mi bola curva o barra deslizadora. Pero me siento bien hombre.

"Siento que ahora estoy llegando al punto en el que realmente estoy volviendo a mí mismo y esto aparece, pero es algo que he pasado toda la temporada", agregó el derecho.

"Es frustrante, pero seguiré allí cada cinco días haciendo mi inicio".

Cuando se le preguntó si los problemas con las ampollas son el resultado de las nuevas bolas, Stroman respondió: "No hay comentarios. No voy a dar más detalles sobre eso. Es lo que es. Las bolas son las bolas. Me preocupa que mejore mi dedo y haga mi próximo inicio ".

 

Comentarios

escribenos