Noticias

más recientes

Air Canadá reabrirá vuelos a Colombia, México y Jamaica entre otros países

24 de Marzo de 2021 a las 16:25

Air Canadá reabrirá vuelos a Colombia, México y Jamaica entre otros países

Los vuelos se van a reiniciar en el mes de mayo, cuando culmina periodo de restricciones  

Air Canada operará tres vuelos por semana desde Toronto a la Ciudad de México a partir del 3 de mayo, retornan los vuelos a Bogotá a partir del 7 de mayo, pero se espera el anuncio de más vuelos internacionales de la aerolínea más importantes de Canadá, a medida que aumenta la vacunación y se reabren los países.

TORONTO. - Air Canada dijo que retomará sus vuelos a Colombia, México, Jamaica y Barbados a comienzos del mes de mayo, cuando se cumple el periodo de restricción para los viajeros internacionales establecido por el gobierno canadiense.

Cabe recordar que muchos de estos vuelos, como los de Europa, Brasil y el caribe, fueron suspendidos por el Gobierno Canadiense desde enero, como medida para evitar la llegada de las variantes del Covid-19, que se consideran altamente contagiosas y peligrosas, y para frenar la propagación de la COVID-19.

Por ahora la empresa informó que tendrá tres vuelos desde Toronto hacia Ciudad de México, a partir del 3 de mayo. En el caso de Jamaica, la empresa prestará el servicio a partir del 5 de mayo, con un vuelo desde Toronto hasta Kingston. También se va restaurar algunas rutas, incluyendo Vancouver - Tokio a partir del 1 de mayo, Toronto - Hong Kong a partir del 6 de mayo y Toronto - Bogotá a partir del 7 de mayo. Barbados, el reinicio de las operaciones está previsto para el 9 de mayo, con un vuelo desde Toronto con destino Bridgetown.

Air Canada dijo en su más reciente llamado de ganancias en febrero que esperaba que el gobierno federal reemplazara algunas medidas de cuarentena para los viajeros internacionales con un programa de pruebas en los aeropuertos para cuando las suspensiones estaban programadas para levantarse.

Cabe recordar que no todos los vuelos fueron suspendidos por el Covid-19, algunos destinos a Estados Unidos y otros países a principios de este año, se cancelaron por la baja demanda de viajes, por lo que se cree que, con la reapertura de los países y la vacunación, todo tiende a normalizarse.

 

Comentarios

escribenos