Noticias

más recientes

Amazon ofrece 30 mil puestos de trabajo en EE.UU.

10 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Amazon ofrece 30 mil puestos de trabajo en EE.UU.
Personas serán contratadas para iniciar labores en enero del 2020

NEW YORK.- El gigante de las ventas por internet, Amazon, anunció que requiere para el próximo año contratar 30 mil personas en Estados Unidos para diferentes cargos, para lo cual organizará ferias de empleo en varias partes del país norteamericano. Las personas serán contratadas para iniciar labores a comienzos del próximo año.

La empresa busca todo tipo de empleados, desde ingenieros de software con un sueldo superior a 100,000 dólares al año, hasta personal de bodegas con un suelo al menos de 15 dólares la hora para empacar y enviar los pedidos. La compañía dijo que hay puestos de medio y tiempo completo y que incluyen prestaciones.

Amazon dijo que las ferias de contratación se llevarán a cabo el 17 de septiembre en seis ubicaciones en donde considera que pueden encontrar el mejor talento: Arlington, Virginia, en donde construye su segunda sede; Boston; Chicago; Dallas; Nashville, Tennessee; y en Seattle, en donde está basada. La empresa creó un sitio web con más detalles: www.amazon.jobs/careerday

Amazon ya tiene más de 650,000 empleados a nivel mundial, el segundo empleador privado estadounidense atrás de Walmart Inc., y es probable que el número aumente: se pronostica que la segunda sede de Amazon en Arlington contratará a 25,000 personas en los próximos 12 años.

 

Comentarios

escribenos