Noticias

más recientes

JLo y Ana de Armas, estrellas latinas que brillaron en la alfombra roja en Toronto

10 de Septiembre de 2019 a las 08:35

JLo y Ana de Armas, estrellas latinas que brillaron en la alfombra roja en Toronto

Festival Internacional del Cine de Toronto

El Festival de Cine de Toronto logro reunir esta semana una gran cantidad de estrellas de Hollywood en Toronto, pero dos bellas actrices latinas se robaron literalmente el show en su paso por la alfombra roja, la actriz cubana Ana de Armas y la espectacular Jennifer López, que a sus 50 años dejó a todo el mundo con la boca abierta por su espectacular físico. Las dos  deslumbraron por su belleza y por supuesto talento, porque sus películas fueron muy aplaudidas.

TORONTO.- En el Festival Internacional de Cine de Toronto, dos bombas sexys latinas, Ana de Armas y la espectacular Jennifer López, que llegaron a presentar sus películas Knives Out y Hustlers, respectivamente, dejaron huella en la alfombra roja en cada paso que dieron, porque brillaron por todo lo alto.

La conocida como JLo, se robó los aplausos, los besos y las miradas, no solo por su interpretación en «Hustlers, donde baila en su primera escena de la cinta el tema «Criminal» de Fiona Apple con un tanga plateado y el público queda hechizado, sino por ese traje color amarillo que dejo al público sin palabras. La cinta que es una comedia dramática dirigida por Lorene Scafaria, cuenta como un grupo de bailarinas exóticas se monta su propio negocio para sobrevivir a la crisis del 2008.

Por su parte la joven cubana, Ana de Armas, que ha tenido un ascenso desorbitante en la industria hollywoodense, llegó en un minivestido negro de mangas largas y cubierto de lentejuelas, con un generoso escote que no dejó a nadie indiferente. La actriz combinó su vestido con unos elegantes stilettos de charol, cabello suelto y natural, y un maquillaje sencillo, algo que ya forma parte de su estilo.

La talentosa actriz latina que logró ganarse el papel para darle vida a Marilyn Monroe en una cinta que se está rodando, continúa conquistando Hollywood con nuevos proyectos. En Toronto ella presentó su próxima película Knives Out, el filme, del director de Rian Johnson, que será estrenado oficialmente el próximo 27 de noviembre en donde De Armas tiene un papel protagónico. En esta producción, la cubana tuvo la oportunidad de compartir con un gran reparto de artistas, entre ellos: Daniel Craig, Chris Evans, Amie Lee Curtis, Toni Collette, Ana de Armas, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield y Katherine Langford.

 

JLo y Ana de Armas, estrellas latinas que brillaron en la alfombra roja en Toronto

 

 

Comentarios

escribenos