Noticias

más recientes

Andrew Scheer en riesgo de perder el liderazgo del partido conservador

29 de Octubre de 2019 a las 07:29

Debate entre los conservadores si debe o no continuar como líder

OTTAWA – Ante el pobre resultado de las pasadas elecciones federales, en donde los conservadores esperaban mucho más, y que su partido ganará los suficientes escaños que le permitieran retomar el Gobierno Federal,  algunos miembros del partido se preguntan si su líder Andrew Scheer debe permanecer al frente de la organización politica.

El ex parlamentario conservador Terence Young, quien representó a  Oakville, Ontario. De 2008 a 2015, pero perdió en las últimas dos elecciones federales, dijo que el partido debería reevaluar el liderazgo de Scheer, por lo mal que le fue en el área metropolitana de Toronto.

Young no es el único conservador frustrado con el liderazgo de Scheer. Sara MacIntyre, exsecretaria de prensa de Stephen Harper, tuiteó que la postura de Scheer sobre cuestiones LGBTQ sigue siendo un punto conflictivo para ella. "Estoy enojada porque el líder de mi grupo… Estoy harta, disgustada y avergonzada. Creo y apoyo en los derechos LGBTQ, el matrimonio homosexual y la igualdad. Ya no apoyo al CPC mientras un líder como ese está al mando”.

 

Comentarios

escribenos