Noticias

más recientes

Consejos para mejorar la imagen de su empresa en Instagram

14 de Julio de 2021 a las 04:55

Consejos para mejorar la imagen de su empresa en Instagram

Por Diana Gonzalez y Fredy Gonzalez

Sí ... ¡¡El boom es real !! A la gente le encantan las imágenes hermosas, por lo tanto, prosperan en entornos como Instagram.

En una sociedad en la que casi todo el mundo hace uso de al menos una plataforma de redes sociales para "mantenerse en contacto" o "mantenerse actualizado". Hay innumerables plataformas para elegir e incluso monetizar si lo haces realmente bien, por lo que sí se ha quedado atrás utilizando el Instagram, ahora es el momento perfecto para capitalizar el auge actual de la plataforma.

Más de mil millones de usuarios activos, nuevas características y funciones para empresas que se implementan de forma regular. Es por eso que decidimos armar una breve lista de consejos de Instagram para asegurarnos de que su presencia no se quede estancada en el siglo pasado.

 

  1. ¿Ya actualizaste la Bio?

Asegúrese de tener lo siguiente, independientemente de cuál sea su empresa:

  • Un hashtag de marca para fomentar el etiquetado y el intercambio.
  • Un eslogan o una breve descripción que hable con la voz de su marca.
  • Un enlace de biografía relevante específico de Instagram que apunta a su página de inicio o una promoción (pista: puede usar un rastreador de URL como Linktree para evaluar más el tráfico de Instagram)

 

  1. Produzca más contenido de video

¡Sí, lo has escuchado aquí! IG no es solo para imágenes hermosas, de hecho, cada vez más personas se están mudando a plataformas con capacidades de video como TikTok, e Instagram ha hecho un gran trabajo para mantenerse al día con las tendencias actuales.

Aplicaciones como Boomerang e Hyperlapse permiten una edición de video sencilla. De hecho, incluso las grandes marcas confían en los cortos videos Boomerang como parte de su feed. Además, hay muchas otras aplicaciones que han hecho que crear y editar tus propios videos sea muy fácil. Aunque conlleva mucho tiempo, vale la pena.

Si desea obtener más consejos, así como trucos y trucos para aprovechar al máximo Instagram, le recomiendo que visite HubSpot 

https://blog.hubspot.com/marketing/instagram-features-tricks?toc-variant-b =

 

  1. Incluya por lo menos un CTA en su descripción

Las llamadas a la acción o (CTA por sus sigla en Inglés) son obligatorias cuando se trata de crear contenido interactivo. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo puede impulsar a los fans y seguidores a actuar mediante subtítulos:

  • Hacer preguntas
  • Fomente el intercambio a través de hashtags
  • Pública "etiquetar a un amigo" para fomentar las conversaciones entre los usuarios.
  • Señale a las personas el enlace de su biografía

 

  1. Interactuar con otras cuentas

Esto significa, en realidad, mirar otras cuentas además de la tuya y ser un participante activo en sus publicaciones haciendo comentarios o compartiendo.

Responder a las preguntas y etiquetas de tus seguidores no solo es un buen servicio al cliente, sino también una señal positiva para tu tasa de participación. La forma en que interactúas con personas reales es más importante que un número arbitrario de seguidores.

 

  1. No olvides usar historias

Una de las herramientas más poderosas en Instagram es compartir historias, es una manera rápida y fácil de mantenerse actualizado, actualizado y en la mente de las personas en todo momento sin volverse abrumador.

Las historias representan una clara prioridad para Instagram en este momento. Se encuentran entre los tipos de contenido más populares con diferencia, además de nuevas funciones como los anuncios de Historias y las encuestas de audiencia que indican aún más que la plataforma quiere marcas a bordo.

No olvide revisar más artículos como este, en nuestro propio blog: https://dataoptin.com/en/the-importance-of-e-commerce-in-your-organization/

 

 

 

 

Comentarios

escribenos