Noticias

más recientes

¿Cuál es el mejor smartphone para tomar fotos y videos?

23 de Septiembre de 2019 a las 18:47

¿Cuál es el mejor smartphone para tomar fotos y videos?
Competencia entre iPhone 11 Pro, Huawei P30 Pro o Google Pixel 3

LONDRES.- Aunque comparativamente los 3 smartphone hacen fotos realmente similares, las imágenes capturadas por el iPhone 11 Pro, el más moderno de los 3 teléfonos, es el que mejor registra los colores y los vídeos que se mandan en vivo, o se graban.

Con la entrada del  iPhone 11 Pro, los consumidores ya no saben que comprar, especialmente los que buscan ante todo una buena cámara para hacer videos y fotos, para compartir.  El celular de Apple, ahora se ve enfrentado al Huawei P30 Pro y el Google Pixel 3, que tienen características similares.

La cámara del iPhone 11 Pro, Google Pixel 3 y Huawei P30 Pro tiene sus pequeñas diferencias que los pueden hacer competitivos dependiendo de lo que la gente busca, estas son algunas de ellas.

El iPhone 11 Pro estrena cámara con 3 sensores de 12 MP (estándar, gran angular y teleobjetivo) que se apoyan en un flash LED, con doble sistema de estabilización óptica de imagen y cubierta protectora con cristal de zafiro y enfoque Focus Pixel.

El Google Pixel 3 dispone de una sola lente con resolución de 12.2 megapíxeles que puede llegar a grabar con calidad 4K, además de ofrecer un rango de angular de hasta 76º. Por su parte

El Huawei P30 Pro es el modelo que más cámaras presenta. El móvil tiene 4 sensores encabezados por un sensor principal de 40 MP Superspectrum Lens de 27 mm con OIS y f/1.6, acompañado de un sensor de 20 MP Ultra gran angular de 16mm y f/2.2 y un sensor de 8 MP que ofrece un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital. A ellos se les une un sensor ToF.

 

Comentarios

escribenos