Noticias

más recientes

Después Game of Thrones, hay otros libros épicos que llegarán a la TV

21 de Mayo de 2019 a las 11:32

Después Game of Thrones, hay otros libros épicos que llegarán a la TV
¿Qué historia reemplazará a Juegos de Tronos en la audiencia mundial?

Los especialistas en cine y televisión, ha sacado una larga lista de las producciones basadas en libros que podrían ser el reemplazo de Juegos de Tronos, la serie que rompió todo los records de audiencia en el mundo, aquí les traemos una de ellas, la realizada por Cinet, que tiene varios aciertos y que podría orientar a los millones de seguidores de Game of Throne, que están esperando el resurgimiento de una nueva historia cargada de fantasía, leyendas, que no sea predecible y que al menos los mantenga con las mismas expectativas hasta el final, así luego critiquen.  En la lista está incluidas las secuelas de Game of Thrones, una que ocurre siglos antes de los eventos retratados en la serie original o después, pero de las que hasta el momento no se ha dicho nada.

LOS ANGELES.- Aunque aún no termina la nostalgia por el final de Game of Throne y sus millones de seguidores siguen criticando o aplaudiendo lo que para ellos fue la despedida de la mejor sería producida hasta el momento para la televisión, basada en un libro, ya las grandes compañías cinematográficas de Hollywood, las cadenas de televisión con HBO y hasta Netflix, tienen entre sus proyectos historias épicas con las que quieren reemplazar a Juegos de Tronos.

Según los expertos de Cinet afortunadamente no existe escasez de libros de literatura fantástica, ciencia ficción o suspenso que están por ser adaptados al cine o a programas de televisión en los próximos meses o años. Desde clásicos consagrados hasta los contemporáneos más vendidos, estos son algunas de las adaptaciones que intentarán quitarle a Game of Thrones la corona para convertirse en tu nueva obsesión.

Después Game of Thrones, hay otros libros épicos que llegarán a la TV

Después Game of Thrones, hay otros libros épicos que llegarán a la TV

  • Dune en noviembre de 2020 podremos gozar de una nueva versión para la pantalla grande de la novela clásica de Frank Herbert. En el futuro lejano de la humanidad, Duke Leto Atreides y su hijo Paul combaten contra el Barón Harkonnen por la especia que da la vida en el mundo desértico de Arrakis. Luego de reimaginar Blade Runner 2049, el aclamado director Denis Villeneuve se embarca en otro clásico de la ciencia ficción.
  • Foundation: basada en la obra de Isaac Asimov, llega al servicio de streaming de Apple. Es una serie de cuentos en 1942, de ciencia ficción sobre científicos intentando evitar una era oscura que se avecina.
  • Who Fears Death. La historia postapocalíptica sigue a un joven Onyesonwu en la búsqueda de su padre —un brujo que violó a su madre—. Este proyecto es adaptado por Selwn Seyfu Hinds, quien escribió la nueva versión de Twilight Zone.
  • Good Omens: David Tennant y Michael Sheen son la selección perfecta para encarnar a un demonio y a un ángel que trabajan en el apocalipsis en la serie de Amazon Good Omens. La miniserie está basada en una novela de 1990 endiabladamente graciosa, escrita por Neil Gaiman, sobre las vicisitudes que debe pasar el anticristo al crecer, accidentalmente, en la familia equivocada. La serie se estrenará el 31 de mayo.
  • Lord of the Rings; Amazon pagó US$250 millones por los derechos de un nuevo programa de televisión basado en las historias de Lord of the Rings, de JRR Tolkien. Los rumores sugieren que la serie de Amazon Video podría estar ubicada en la historia remota de la Tierra Media, años antes de los eventos de The Hobbit, The Fellowship of the Ring, The Two Towers y The Return of the King. Lo sabremos en 2021.
  • The Rook: La joven Myfanwy Thomas no puede recordar por qué despierta rodeada de cadáveres. Pero probablemente tenga algo que ver con el servicio secreto para humanos con capacidades extrañas en esta serie de suspenso y espías sobrenaturales basada en la novela de Daniel O'Malley.
  • Armada: el éxito desaforado de la novela Ready Player One, de Ernest Cline, garantizó la compra de su siguiente libro, Armada, por parte de Universal Pictures, incluso antes de que fuera publicado. El libro sigue al estudiante de secundaria Zack Lightman, ya que sospecha que su juego en línea favorito es un simulador sofisticado que lo entrena para enfrentar una invasión alienígena muy real.
  • Gormenghast: Fue adaptado por la BBC en 2000, pero en esta ocasión Neil Gaiman y Akiva Goldsman están involucrados en una nueva adaptación de las novelas barrocas de Mervyn Peake. El asesinato y la traición se producen cuando el legítimo heredero Titus Groan to Castle Gormenghast desafía a la intrigante Steerpike.
  • His Dark Materials: Olvida la sobrecogedora película de 2007 de The Golden Compass. Esta adaptación planeada por la BBC es un programa de televisión que debería darle el espacio y profundidad para adentrarse satisfactoriamente en las novelas Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, escritas por Philip Pullman. Lideradas por algunos de los productores detrás de Doctor Who, la historia sigue a la joven Lyra en una aventura que abarca versiones paralelas y distorsionadas de nuestra realidad.
  • The Kingkiller Chronicle: El creador del musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda y el director de culto Sam Raimi supuestamente están supervisando adaptaciones para TV y cine de esta reciente serie del escritor Patrick Rothfuss. Lanzada originalmente en 2007, The Name of the Wind y la secuela The Wise Man's Fear hacen un recuento de las memorias del músico y mago Kvothe. Como en Game of Thrones, el libro final, llamado The Doors of Stone, aún no ha sido publicado.
  • Consider Phlebas: El jefe de Amazon, Jeff Bezos aprobó personalmente el anuncio de la adaptación de la novela de 1987 de Iain M. Banks por parte del servicio de streaming del gigante minorista para convertirla en una serie. Estas robustas historias ocurren en una sociedad utópica en que las civilizaciones conviven entre ellas y con inteligencia artificial, mientras que las naves espaciales ostentan nombres como "Consciencia prostética" y "No More Mr Nice Guy".

 

Comentarios

escribenos