Noticias

más recientes

El regreso de Friends, no será ni como película o ni como la continuación de la serie

25 de Febrero de 2020 a las 17:20

El regreso de Friends, no será ni como película o ni como la continuación de la serie

El reencuentro de las estrellas del popular programa será a manera de documental

Friends volverá, pero no como la esperaban sus millones de seguidores, no será la continuación de su famosa serie y mucho menos como una producción cinematográfica. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry regresan para un especial de "Friends" de HBO Max en mayo de 2020, se le pagará entre USD 2,5 millones y USD 3 millones por el programa, según el medio especializado The Hollywood Reporter, el doble de lo que se les pagó a sus seis protagonistas por cada episodio, pero serán programas con formato documental, contando anécdotas de lo que paso en algunos episodios.  

LOS ANGELES.- Los protagonistas de Friends, la popular seria de la televisión norteamericana,  se reunirán este año en uno o varios episodios del reencuentro, que posiblemente será a manera de documental, contando recuerdos: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, dejarán ver otra cara de sus personajes.

Desde hace meses los  intérpretes de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, han dejado ver lo que será el rencuentro creando una gran expectativa entre sus seguidores. Ellos estarán juntos, luego de 16 años de separarse (cuando en el 2004 se emitiera el último episodio de la producción), pero esa ‘reconexión’ estará ligada a promover la nueva plataforma de contenidos de la cadena HBO: HBO Max, donde, claro, estará alojada toda la serie original.

Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original. Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de directo de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

Se dice que HBO pagó más de 400 millones de dólares para quedarse con esa producción. “Creo que se le podría llamar a este encuentro: 'El que todos vuelven a estar juntos'", expresó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, en un comunicado revelado por el portal Variety, sin dar más detalles del esquema de esa reaparición.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.


 

 

Comentarios

escribenos