Noticias

más recientes

En Amazona se jugará gran duelo Colombia y Brasil por las eliminatorias al Mundial

03 de Mayo de 2016 a las 10:03

logo-mundial
Todos los otros partidos de la 7ª y 8ª  jornada aún están por confirmar.

Grandes duelos se esperan en la 7ª y 8ª fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y uno de ellos será indudablemente el partido entre Brasil y Colombia, porque las dos selecciones se están luchando el 5 lugar en la tabla de posiciones, puesto que ahora tiene Colombia con 10 puntos, seguido muy de cerca por los brasileros con 9. Otros grandes duelos aún por confirmar la hora y el lugar, son Argentina que enfrentará al líder de la tabla, Uruguay y por supuesto Ecuador vs Brasil, partido en Quito. 
 

BRASIL.- Grandes duelos se vivirán en la 7ª y 8ª fecha de las eliminatorias suramericanas al mundial de Fútbol Rusia 2018, porque en los 6 primeros puestos y muy cerca de los dos líderes, Uruguay y Ecuador, marchan grandes selecciones como Argentina, Chile, Colombia y Brasil, cuyos fanáticos están a la espera de la confirmación de los encuentros para comprar sus entradas, y estar listos para apoyar a sus equipos del alma. En las Eliminatorias de la Conmebol hay una gran disputa cuatro cupos directos y uno de repechaje. Esta semana la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó, en su página web, que el partido entre Brasil y Colombia, que se realizará el martes 6 de septiembre, se cumplirá en el Arena de Amazonia, de Manaos, en pleno corazón de la selva, un partido que se realizará tan solo unos días después que Colombia reciba a Venezuela en Casa, juego que está programado para el primero o 2 de septiembre, pero que aún no se confirma. La Arena da Amazônia tiene una capacidad de 41.000 espectadores y la ciudad será sede de fútbol de los Juegos Olímpicos Rio 2016.
 

Colombia

Las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 se reanudarán en los primeros días de septiembre, luego de que se hayan jugado la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos Río 2016, pero desde ya muchos tienen gran expectativa de lo que pueda pasar entre la 7ª y la 8ª jornada, especialmente por lo que dejó la 6ª fecha, que fue llena de emociones, goles y puntos, y dejo 6 equipos en una fuerte competencia. Antes del encuentro frente a Colombia, Brasil visitará en la 7ª fecha a Ecuador, en otros de las batallas futbolísticas más importantes de la próxima jornada, donde la disputa por los 4 primeros lugares está bastante reñida. Por ahora Colombia es quinta en la eliminatoria con 10 puntos, mientras Brasil está un puesto por debajo con 9 unidades. Los dirigidos por José Pékerman marchan con 10 puntos, mientras Brasil es sexto con 9 unidades.
 

A su turno, Brasil se salvó de la caída y empató sobre el final ante Paraguay, que le jugaba un respetable encuentro en el Defensores del Chaco de Asunción. Dani Alves puso el gol salvador para la ‘canarinha’. Por su parte, Argentina rompió una mala racha de dos Eliminatorias y finalmente venció por 2-0 a Bolivia, que poca resistencia le pudo hacer. Finalmente, Chile volvió a ganar en Venezuela y sumó a la ‘Vinotinto’ que está en el sótano de las Eliminatorias Rusia 2018.
 

La Selección Colombia fue la de mejor actuación en esta última fecha doble al haber ganado sus dos partidos y así pudo recuperar terreno en la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018.


 

Otros partidos por confirmar, la hora y el lugar, en la Fecha 7

1. Argentina vs Uruguay - Jueves 01 de Septiembre - Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires Programado


2. Bolivia vs Perú - Jueves 01 de Septiembre - Hernando Siles, La Paz Programado 0:0


3. Colombia vs Venezuela - Jueves 01 de Septiembre - Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla Programado 0:0


4. Ecuador vs Brasil - Jueves 01 de Septiembre - Olímpico Atahualpa, Quito Programado 0:0


5. Paraguay vs Chile - Jueves 01 de Septiembre - Defensores del Chaco, Asunción Programado 0:0

 

posiciones

 

Partidos de la Fecha 8


1. Brasil vs Colombia - Martes 06 de Septiembre - Maracaná, Río de Janeiro Programado


2. Chile vs Bolivia - Martes 06 de Septiembre - Nacional Julio Martínez, Santiago Programado 0:0


3. Perú  vs Ecuador - Martes 06 de Septiembre - Nacional José Díaz, Lima Programado 0:0


4. Uruguay  vs Paraguay - Martes 06 de Septiembre - Centenario, Montevideo Programado 0:0


5. Venezuela vs Argentina - Martes 06 de Septiembre - Agustín Tovar, Barinas Programado 0:0 

Comentarios

escribenos