Noticias

más recientes

Incendio en el túnel genera evacuación de emergencia en el metro de Toronto

03 de Diciembre de 2019 a las 04:09

Incendio en el túnel genera evacuación de emergencia en el metro de TorontoPasajero abrió puerta del tren y complicó la situación

TORONTO.- Algunos pasajeros de TTC se vieron obligados a evacuar su tren en medio de un túnel de metro después de un pequeño incendio en la estación de Dundas West.

El portavoz de la Comisión de Tránsito de Toronto, Stuart Green, dijo que los equipos suspendieron el servicio entre las estaciones de Keele y Ossington después de que una tabla de madera entró en contacto con el tercer riel en la pista y se incendió. Agregó que la situación se complicó aún más por un pasajero, que "abrió incorrectamente una puerta", dejando entrar humo en un vagón del metro.

El tren se dirigía al oeste entre las estaciones de Lansdowne y Dundas West cuando los pasajeros tuvieron que ser evacuados a mitad del túnel. El incendio cerró el servicio de metro en la línea 2 entre las estaciones de Keele y Ossington durante varias horas el lunes por la mañana, con aproximadamente 25 autobuses de enlace que acudieron a la hora pico. La energía en esa área del túnel se cortó como medida de seguridad mientras la evacuación estaba en curso, lo que generó algún pánico que fue contralado. 

 

 

 

Comentarios

escribenos