Noticias

más recientes

Las indirectas de Shakira a Piqué ¿Había problemas de cama?

07 de Julio de 2023 a las 12:12

Copa Vacía, la última canción de la artista colombiana ya es un éxito mundial

“No quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo”, dice la última conquista musical de la artista colombiana. Shakira en su video se transforma en una sirena que se revuelca en desperdicios rodeada de ratas.

LOS ANGELES. - En su más reciente éxito, Shakira habría lanzado fuertes críticas a su ex, por su mal desempeño en la cama, así se desprende un análisis que expertos en la letra de las canciones de la cantante colombiana, no dudan en afirme que fue una indirecta muy directa.

Una vez más, la cantante colombiana Shakira sacudió el mundo de la música al lanzar su nuevo trabajo, Copa Vacía, junto a su compatriota Manuel Turizo. Y en él, como ya se ha vuelto costumbre en sus más recientes canciones, hay muchos dardos hacia el exfutbolista español Gerard Piqué.

Si alguna cosa nos ha enseñado la experiencia es que Shakira no canta en abstracto. Lo hace desde la memoria, los intestinos… y en este caso, desde otras zonas bien localizadas”.  El videoclip es muy sugestivo, pero la letra de la canción dice mucho. «No quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo», dice una de las frases. «Suelta el teléfono, usa tus manos conmigo, sé que estás bueno pero mucho más buena estoy yo» y «Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio», serían, según El Nacional, otras dos frases que remarcan los hechos que llevaron al rompimiento de la pareja.

 

 

 

Comentarios

escribenos