Noticias

más recientes

Los nuevos autos que Audi dio a todos los jugadores del Real Madrid

05 de Diciembre de 2014 a las 08:37

 

MADRID.- Los jugadores del equipo Real Madrid, con sus grandes estrellas por delante, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, pudieron escoger su nuevo automóvil en la línea de lujo de Audi, que le dio la oportunidad a cada futbolista del equipo “Merengue” de seleccionar el que más le gustará. Audi patrocinador del equipo hace lo mismo cada año. Doce jugadores, entre ellos James eligieron el Q7, uno de los modelos más exitosos de la marca. Por su parte Ramos y Ronaldo se quedaron con el S8.

 

 

Caso aparte es el de Tony Kross, que optó por el Audi S7 Sportback, con un motor 4.0 V8 turbo de 450 caballos, o el de los jugadores Arbeloa, Carvajal y Varane, que conducirán el todocamino SQ5, de 313 caballos. FInalmente, al entrenador Carlo Ancelotti se le entregó un elegante A8 negro con motor 3.0 TDI de 258 caballos.

 

 

Con esta son ya once las temporadas en las que la marca de los cuatro aros hace entrega de sus vehículos a la plantilla merengue, y según han anunciado la tradición se prolongará al menos otras cuatro.

 

Comentarios

escribenos