Noticias

más recientes

Los Toronto Raptors cancelaron las prácticas ante el aumento de COVID-19.

09 de Diciembre de 2021 a las 10:29

Los Toronto Raptors cancelaron las prácticas ante el aumento de COVID-19. TORONTO – Los Toronto Raptors cancelaron la práctica debido a los protocolos de salud y seguridad ante el incremento de número de casos en Ontario. El equipo dijo que la decisión se tomó "por precaución", y que se proporcionarán más actualizaciones cuando sea necesario.

Los Raptors venían de una derrota por 110-109 ante los visitantes Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche, el quinto partido de una temporada de siete partidos en casa para Toronto.

Los Raptors no han viajado fuera de Canadá desde que visitaron Indiana el 26 de noviembre. Los Pacers también cancelaron la práctica el jueves debido a los protocolos de salud y seguridad.

Los jugadores y el personal de Toronto están completamente vacunados, mientras que la NBA ha dicho que el 97 por ciento de los jugadores y el personal están vacunados.

Los Raptors están programados para recibir a los New York Knicks el viernes y a los Sacramento Kings el lunes.

Después de que docenas de juegos fueron pospuestos la temporada pasada debido a COVID-19, aún no se ha reprogramado ningún juego esta temporada, a pesar de que varios jugadores fueron marginados por protocolos de salud y seguridad. La estrella de los Chicago Bulls y ex Raptor DeMar DeRozan está actualmente fuera debido a los protocolos de COVID-19.

Los Charlotte Hornets colocaron a cuatro jugadores, LaMelo Ball, Jalen McDaniels, Mason Plumlee y Terry Rozier, en protocolos el fin de semana pasado.

Los protocolos de salud y seguridad de la NBA requieren que los jugadores sean marginados al menos 10 días o registren dos pruebas negativas de COVID-19 en un período de 24 horas antes de que puedan reanudar las actividades de baloncesto.

Los Raptors fueron golpeados por un brote de COVID-19 a fines de febrero cuando jugaban en Tampa, Florida. Cayeron en la clasificación de la Conferencia Este en marzo y finalmente se perdieron los playoffs.

Toronto fue el único equipo que jugó fuera de su mercado la temporada pasada. El equipo se vio obligado a reubicarse debido a las restricciones fronterizas en torno a la pandemia mundial y las medidas de salud y seguridad municipales y provinciales.

 

Comentarios

escribenos