Noticias

más recientes

Meghan y el príncipe de Inglaterra están buscando trabajo, ella en el cine y el en la banca

02 de Marzo de 2020 a las 03:08

Meghan y el príncipe de Inglaterra están buscando trabajo, ella en el cine y el en la banca

Desde Canadá y dejando de lado la monarquía, pareja busca abrir espacios en Estados Unidos  

La esposa de Enrique de Inglaterra pretende tener un nuevo papel en el cine, que le permita avanzar en su carrera como actriz y lejos de la realeza británica, mientras su esposo intenta encontrar un camino en el mundo desde Canadá y sin el apoyo de reinas, reyes, príncipes o princesas. Harry, está en negociaciones con un importante grupo financiero estadounidense, intentando obtener un cuantioso contrato laboral en la banca norteamericana.

VANCOUVER.- Después de la drástica decisión tomada por los duques de Sussex de independizarse económica y físicamente de la Familia Real británica y emprender una nueva vida en Canadá alejados de la Corona de Inglaterra, Harry y Meghan, están buscando trabajo para asegurarse su futuro y el del hijo que tienen en común, el pequeño Archie Harrison. Ella en el cine y el en el mundo de los negocios.

La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra está deseando volver a actuar en Hollywood, tal y como relatan los medios británicos, que aseguran que los agentes de quien fue protagonista de la serie Suits ya están tratando de buscarle un papel en la gran pantalla.

Markle estaría tratando de buscar es un papel en una película de superhéroes como las de la franquicia Marvel, que pertenece a la factoría Disney. Una empresa con la que ya ha colaborado en algún momento, puesto que según anunció el diario The Times el pasado enero, la duquesa de Sussex había aceptado grabar una voz en off para una de sus películas como parte de un proyecto solidario.

Quienes manejan la carrera de la esposa del príncipe de Inglaterra, como su agente, Nick Collins, están moviéndose por Hollywood para tratar de encontrar algo adecuado para un retorno a su medida.  Para ello, ella misma tiene programadas una serie de reuniones en la ciudad del cine, aseguran varios medios de comunicación.

El cine no sería la única actividad por la que Markle volvería a las alfombras rojas por la puerta grande. Según The Sun, es más que probable que el próximo 4 de mayo la duquesa acuda a la próxima gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Asegura el diario británico que Edward Enninful, el director de la edición británica de Vogue, ha invitado a la duquesa a la fiesta, cuya temática, basada en el Orlando de Virginia Woolf, será el paso del tiempo.

Los proyectos profesionales de los duques son el último paso para lograr una total independencia por parte de la familia real británica. Aunque a principios de enero anunciaron su salida, con el paso de las semanas se ha ido conociendo más sobre las condiciones de esa despedida. Así, tendrán que mantenerse ellos mismos financieramente, y para ello no podrán usar la marca Sussex Royal, al dejar de ser miembros de la familia real.

Por su parte Harry, está en negociaciones con un importante grupo financiero estadounidense. Según han desvelado varios medios británicos como Daily Mail y The Mirror, el duque de Sussex ha mantenido conversaciones con la banca a fin de negociar su futuro y llegar a un importante y cuantioso contrato laboral. Los contactos con Goldman Sachs, la corporación en cuestión, se iniciaron el pasado mes de noviembre, justo cuando la pareja se encontraba en sus seis semanas de descanso mediático, que transcurrieron entre Los Ángeles, en California, y Vancouver.

 

Comentarios

escribenos