Nunca he estado más convencido de que Michigan gane el título nacional
25 de Marzo de 2018 a las 17:41
Foto cortesía de Junfu Han, Detroit Free Press
Por Eduardo Harari
El Paso, Texas. - Cosas buenas están sucediendo en Ann Arbor, ya que las fichas caen donde quieren.
Toronto. - Seré honesto, quería escribir esto después del Torneo Big Ten, tal vez incluso unos días antes. Pero después de lo que ha sido el fin de semana de apertura más loco del Torneo de la NCAA que pueda recordar, estoy listo para gritar desde las cumbres de las montañas.
La Universidad de Michigan va a ganar el Título Nacional. En baloncesto En 2018.
Sí, es posible. Las cosas buenas le pueden pasar a un equipo que juega en Ann Arbor.
Muchos equipos de elite jugaron un baloncesto horrible este fin de semana y como resultado fueron enviados a casa después del gran baile. Michigan estaba listo para una sorpresa dos veces y jugó dos de sus peores juegos del año consecutivamente, pero salió con un par de victorias, no obstante.
Puedo sentarme con confianza aquí hoy y decir que los Wolverines no jugarán peor el resto del camino. Demonios, pueden perder, pero no serán tan "meh" como lo fueron este fin de semana.
Moritz Wagner, Muhammad-Ali Abdur-Rahkman y Zavier Simpson fueron bastante tranquilos en ambos juegos y un apostador asumiría que no volverá a suceder. Los Wolverines de John Beilein han sido durante mucho tiempo un programa en el que, si no disparaban bien, estaban en problemas. Ahora, ganan con defensa y los mantiene en cada juego que juegan. Cuando disparan bien, otros equipos lo pasarán mal.
Xavier y Carolina del Norte fueron, para mí, dos equipos que daban miedo como potenciales oponentes en el Oeste, pero estarán viendo a Michigan jugar en Los Angeles desde su casa. Texas A & M es formidable y tiene un tamaño, pero ese emparejamiento es mucho más favorable para los Wolverines.
Sin embargo, hay un equipo restante en el lado izquierdo del soporte que me aterroriza, y estaría en una posible competencia en el Final Four.
Estoy emocionado Tal vez debería volver atrás mi predicción de Michigan.
No. No. También soy un hombre de fe, y tengo fe en que los Wolverines están en una misión tipo Dios de los Blues Brothers. Y si tengo que ir a L.A. para hacerlo, lo haré.
Al final del día, dado todo lo que ha sucedido en el baloncesto universitario este año con la investigación del FBI y los escándalos que aún se están desarrollando, este va a ser el año de los buenos. Los que lo hacen bien Los que siguen un proceso y desarrollan sus jugadores durante varios años y obtienen cada gota de ellos.
Este es el año de los Wolverines.
Y es sorprendente que llegue en el quinto aniversario de su último título nacional.
Comentarios
escribenos