Noticias

más recientes

Piden a trabajadores de la salud en Ontario que se vacunen contra la gripe

06 de Noviembre de 2013 a las 11:01

TORONTO.- Por el peligro que representa un trabajador con gripe para el sistema de salud, el Gobierno de Ontario está animando a todo el personal de hospitales y centros de atención a que se vacunen contra la contagiosa enfermedad, para protegerse y proteger a los pacientes que entran en contacto con .

Esta semana se puso en marcha la campaña que busca concientizar a estas personas para que se apliquen la vacuna, porque al Gobierno le gustaría ver que el 90 por ciento de los trabajadores de la salud en la provincia lo hacen, especialmente los que trabajan con niños y adultos mayores, o personas con el sistemas inmunológicos debilitados que son las más vulnerables.

La gripe o influenza, afecta a Alrededor de 10 a 20 de los canadienses cada aó, y aunque muy pocas personas mueren, si afecta a gravemente a los enfermos que podían ver afectados sus tratamiento si se contagian.

Cabe recordar que las vacunas contra la gripa son totalmente gratuitas, cualquier persona pude acudir a un centro asistencial para que se la apliquen.

Comentarios

escribenos