Por bochornoso error le “arrebatan” corona de Miss Universo a Colombia
21 de Diciembre de 2015 a las 07:29
En un penoso, lamentable y desagradable acto, la actual Miss Universo, la también colombiana, Paulina Vega, le tuvo que retirar la corona de Miss Universos 2015 a la colombiana, Ariadna Gutiérrez, y dársela a la reina de Miss Filipina, Pia Wurtzbach, quien pese a la felicidad no pudo celebrar en vivo y en directo la coronación, porque la trasmisión se suspendió ante el bochornoso final del concurso de belleza más importante del mundo. (Ver vídeo y fotos en La Portada Canadá).
LAS VEGAS.- Indignados están los colombianos, luego del error en el que increíblemente la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo, señorita Colombia, fue Miss Universo por al menos 2 minutos, y la convirtió en ahora en la reina más famosa del certamen de belleza, por encima de la reina ganadora a Miss Filipina, Pia Wurtzbach, quien fue coronada al final de un concurso de belleza más importante del mundo.
Como dijo Miss Puerto Rico, la colombiana no solo es más bella, sino además será más famosa que la misma Miss Universo, porque el bochornoso acto le dio la vuelta al mundo, y realmente las dos reinas de Colombia y Filipinas, que no tuvieron ninguna responsabilidad en el grave error del presentador que salió a pedir disculpas, fueron las más afectadas.
El comediante, Steve Harvey, el presentador oficial del evento fue rechiflado no solo por la audiencia en vivo y en directo del teatro de Las Vegas, sino por todo los medios de comunicación del mundo que registraron la equivocación. El admitió que se equivocó al leer el nombre de la ganadora, que era la representante de Filipinas Pia Wurtzbach, pero tarde, cuando la colombiana ya desfilaba como Misss Universo.
Aunque para los colombianos se trató de un “robo descarado de la corona”, porque su candidata es una de las más bellas que ha pasado por este concurso, y todos la daban como ganadora, incluido un miembro del jurado del Miss Universo que alcanzó a felicitar a los colombianos por su nueva Miss Universo, todo indica que fue el error del presentador, que no atendió las indicaciones que le dieron los organizadores del evento que se realizó el pasado domingo en el Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas, con trasmisión en directo para todo el mundo.
En el teatro todo el mundo quedó desconcertado, incluida Paulina Vega Dieppa, la miss Universo saliente, quien intentó consolar a su compatriota al momento de retirarle la corona, para imponérsela a la reina de Filipinas. Ariadna Gutiérrez alcanzó a lucir la corona y la banda y saludaba al público, por casi 3 minutos, inclusive recibir la bandera de Colombia, hasta que el presentador corto de plano el gran momento de la colombiana, luego dijo: “Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Colombia, fue un terrible error humano”, manifestó.
El cierre de una larga transmisión de televisión que empezó con la elección de las 15 semifinalistas, luego las diez, posteriormente las cinco y las tres del cierre de la noche terminó en una vergüenza que las cámaras de la organización ni siquiera pudieron tapar, porque aunque cortó la trasmisión incluso antes de la coronación de la reina de Filipinas, el bochornoso error ya estaba hecho y al final nadie pudo entender cómo un evento que tiene casi un mes de ensayos, donde todo debe funcionar perfectamente, terminó así.
Al final los colombianos siguieron celebrando, porque para ellos Ariadna Gutiérrez, siempre será su tercera Miss Universo, mientras en las redes sociales, todo el mundo está apoyando a la colombiana, que seguramente será ahora más famosa que la misma Miss Universo.
Comentarios
escribenos