Noticias

más recientes

Subastarán una de las grandes canciones de Armando Manzanero

10 de Junio de 2022 a las 03:16

Subastarán una de las grandes canciones de Armando Manzanero Se trata del tema “Cómo yo te amé”

MÉXICO.- Una melodía del compositor mexicano Armando Manzanero, quien falleció en 2020, se convertirá en un NFT que será subastado el próximo 23 de junio, con la posibilidad de que el dueño pueda tener regalías por la composición.

Se trata del tema “Cómo yo te amé”, una de las canciones románticas más conocidas de Manzanero y destacada en voces excepcionales como la de Luis Miguel; la pieza en cuestión es una interpretación inédita del cantautor realizada en un concierto exclusivo en el sitio arqueológico de Chichén Itzá en febrero de 2018, de acuerdo al diario local 24 Horas.

Según ha publicado el rotativo, dicha canción será parte del proyecto “Una vida, Armando Manzanero” y el dueño podría tener la oportunidad de obtener regalías por la canción de hasta un 20 por ciento.

“Esta es una pieza única, es la primera vez que hay un NFT del maestro Manzanero, la cual cuenta con una obra de David Ordnajela, ilustrador mexicano con muchos años de experiencia, así que esta pieza que aparte de ser un artículo coleccionable también tiene esta parte en la que el comprador va a tener beneficios, como un 20% del porcentaje de las regalías de la comercialización de este tema”, dijo al diario Manuel Reta, productor musical del nuevo proyecto.

En la subasta, la canción tendrá un precio de salida de un poco más de nueve mil 500 dólares y será presentada en formato MP4, además de que será entregada con una portada animada en un marco de acrílico con una pantalla diseñada para reproducir el NFT de forma permanente. Foto/Armando Manzanero. Notistarz/Staff

Comentarios

escribenos