Noticias

más recientes

Toronto tendrá que demostrar que pueden triunfar en la carretera

06 de Septiembre de 2016 a las 08:19

Blue Jays vs Tampa

 

Por: Eduardo Harari
Photograph courtesy of MLB Media

TORONTO.- La batalla por el campeonato de la división este de la liga americana del béisbol profesional continua con todos los equipos en la carretera. Los Medias Rojas de Boston han logrado contentar a sus seguidores al haber ganado 2 de tres juegos contra las Mantarrayas de Tampa y destruido en los 2 primeros juegos a los Atléticos de Oakland por 16 a 2 y 11 a 2 respectivamente, aunque en el último juego de la serie fueron vencidos. Con esta sobresaliente actuación en la carretera Boston ha logrado mantenerse a solamente un juego de Toronto.

 

Los Yankees de Nueva York arrancaron su gira en Kansas City venciendo a los campeones mundiales en 2 de 3 juegos y acercándose más a tomar posesión del tercer lugar de las manos de los Orioles de Baltimore a quienes se enfrentarían al final de la semana y donde los Yankees perdieron 2 de tres y dejaron a los Orioles con posesión del tercer lugar.
 

Toronto por su cuenta logro mantenerse su puesto a pesar de haber terminado la semana con un record de 3 y 3 y haber perdido 3 juegos consecutivos. El dirigente de los Azulejos tendrá que enfrentar decisiones muy fuertes en las siguientes semanas ya que sus abridores estelares han sufrido derrotas y no decisiones en juegos claves. J.A. Happ no ha logrado conseguir su ritmo de candidato al CY Young habiendo postulado un record de 1 – 2 en sus últimos 4 juegos con un ERA de 5.91. El mejor resultado lo obtuvo Aaron Sanchez quien después de haber sido designado a las menores a recuperarse, regreso en tremenda forma y logro ser victorioso en su retorno.
 

Los Azulejos continúan su recorrido de carretera esta semana con una parada en la casa que Ruth construyo al enfrentarse a los Yankees y regresar a casa a medirse ante los Medias rojas de Boston el fin de semana.
 

Siga sintonizado al progreso de esta gran batalla por medio de su línea directa en La Portada Canada

Comentarios

escribenos