Noticias

más recientes

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral, dice su hijo

15 de Octubre de 2021 a las 09:04

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral, dice su hijo Familia desmiente la noticia que circuló esta semana en redes sociales

MÉXICO. - Vicente Fernández Jr. desmintió que su afamado padre tenga muerte cerebral y siguen al pendiente de la evolución del “Charro de Huentitán”, quien desde hace más de dos meses está en cuidado intensivos.

El también cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación, luego de que una revista de circulación nacional publicara que Vicente Fernández ya no tiene esperanzas de sobrevivir.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre . La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia

De acuerdo con la revista, una fuente reveló que desde el pasado martes 5 de octubre, la familia recibió la noticia de que fue declarado con muerte cerebral y quien está sufrido más es Doña Cuquita, esposa del cantante.

Vicente Fernández está hospitalizado desde hace más de dos meses en Guadalajara por complicaciones derivadas de una caída en su rancho, por lo que requiere asistencia médica para comer y respirar.

De acuerdo con el más reciente parte médico, el cantante se encuentra en un estado estacionario con una progresión lenta, lo cual no muestra cambios trascendentales en su salud.

“El Charro de Huentitán” es uno de los iconos de la música regional mexicana desde hace más de 40 años; ha grabado más de 70 álbumes y protagonizado más de 15 películas. / Notistarz

 

 

 

Comentarios

escribenos