Noticias

más recientes

Víctor Manuelle y La India rompen sus propios récords con nueva canción tropical

26 de Mayo de 2021 a las 08:43

“Víctimas las dos”, melodía que lleva 14 semanas en el #1 Lista Billboard

MIAMI. - El tema “Víctimas las dos”, una colaboración entre Víctor Manuelle y La India, sigue consolidándose como el tema tropical más sobresaliente de este año, ubicándose en su décimo cuarta semana en el #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

“Siempre confié que ´Víctimas las dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer #1 fue en 1996 y ver que en 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”, comentó Víctor Manuelle.

La salsa sigue siendo imparable “en manos de dos de sus exponentes más queridos del género en la actualidad quienes desde hace años han buscado la manera de hacer este equipo de ensueño”, reseño el sello disquero Sony Music.

Con este logro, tanto Víctor Manuelle como La India rompen sus propios récords. Víctor ahora con 29; mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno (11 en total).

El videoclip cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube a las siete semanas de su estreno. Producido por Wildhouse Pictures, el video presenta una propuesta que se acerca a una obra musical, donde los protagonistas no solamente intrigan con su diálogo y escenas sobre un hombre infiel pillado con las manos en la masa, sino por sus secuencias impecables de coreografía. Foto/Sony Music, con información de Notistarz

 

Comentarios

escribenos