NOTICIAS

Tornados y tormentas eléctricas atravesaron una parte de Ontario causando daños

Miles de personas quedaron sin servicio eléctrico, no se han reportado muertos, ni heridos - Miles de personas al sur de Ontario aún estaban el jueves aun sin de energía por los daños causados por los tornados a las redes, por la caída de postes.

Ver más

Gobierno dará bono especial de 600 dólares a canadienses con una discapacidad

Primer Ministro dice que es para apoyarlos para hacer frente a los desafíos del COVID-19 - Según el boletín del Gobierno Federal la ayuda a los canadienses que viven con discapacidades, se da porque se sabe que ellos enfrentan importantes retos en este momento, ya que algunos experimentan inseguridad laboral y otros ven aumentar los costos de los trabajadores de apoyo personal, los medicamentos y los suministros médicos.

Ver más

Contagios en Ontario sigue aumentando, el viernes fue de 334 y 15 muertos

Lo bueno, número de recuperados superó el de contagiados en un día, por 31 - La provincia ahora tiene 3,792 activos, 2,372 muertes y 23,583 pacientes recuperados para un recuento total de casos de 29,747.

Ver más

Ontario entraría en la fase 2 de la reapertura económica la próxima semana

Oficinas y parte del comercio abriría sus puertas y se podrán realizar reuniones sociales - Aunque el número de contagiados sigue en aumento, según el Premier de Ontario, la situación es más positiva y posiblemente la próxima semana se entraría en la fase 2 de la reapertura económica, se permitiría que un mayor número de negocios basados en la oficina reabran y expandan el tamaño máximo de las reuniones sociales que actualmente se limitan a cinco.

Ver más

Lugares en Toronto donde se puede hacer la prueba, si cree que esta contagiado de Covid 19

Llamado especial hace el Gobierno, muchas personas son asintomáticas y pueden estar trasmitiendo la enfermedad - Pandemia sigue avanzando en Ontario, 344 nuevos casos y 41 muertos. Mientras se sigue abriendo la provincia al comercio y los sitios públicos se llenan de personas en Ontario se informó que fueron reportados 344 nuevos casos de COVID-19 y 41 muertes más.

Ver más

Desastre total manejo de geriátricos en Ontario, dolorosa denuncia de militares

1.500 abuelos han muerto. Ford califica el informe como "desgarrador" y abre investigación - Personas de la tercera edad infectadas las abandonaban a su suerte, la negligencia y falta de humanidad fue total en algunos casos, por ello el coronavirus ha matado gran parte de personas de la tercera edad que vivían en algunos centro de retiro o geriátricos en Ontario, solo algunos se han salvado, al punto que fue necesario el llamado de militares a custodiar estos hogares a largo plazo cuyos directivos y trabajadores deberán responder a serias denuncias, que fueron reportadas por los militares, familiares y algunos trabajadores.

Ver más

Ontario determinó que escuelas y guarderías seguirán cerradas todo el año escolar

De acuerdo al Gobierno clases presenciales no se reanudarán, educación seguirá en línea - Ante la crisis generada por la pandemia y el peligro que representa el regreso de los estudiantes a las escuelas y colegios, el gobierno de Ontario determinó que los estudiantes no volverán a clases en lo que resta del año.

Ver más

Se cometió un error en conteo de infectados en Ontario, eran más los contagiados de Covid 19

La cifra ya llegó a más de 21.400 contagiados y 1.825 muertes, y ya se inició el proceso de reapertura - Mientras las calles de Toronto ya se ven invadidas de personas que salen en medio de la reapertura del comercio, los almacenes y centros comerciales empiezan a prepararse para abrir sus puertas, pese a que aún no se ha logrado detener el aumento de numero de contagiados y muertos en la Provincia, se conoce que el Gobierno dio mal los datos sobre el avance del Covid 19 en Ontario.

Ver más