Gran derroche de alegría en la Cena de Gala por los niños pobres de Colombia
31 de Octubre de 2018 a las 08:17Destacada labor social de la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO)
Con la alegría que da el saber que se está participando de una gran labor social, pero especialmente mucho cariño y gran reconocimiento por la labor que está haciendo en Colombia, la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), se realizó en Toronto una Cena de Gala para recolectar fondos para ayudar a niños pobres en el país cafetero, en la que participaron muchos líderes de nuestra comunidad, quienes aceptaron la gran invitación de Conchita Sánchez, directora y alma de la organización, entre ellos Lupe Ledesma empresaria y generante general de La Portada Canadá.
Por CIRO ALQUICHIRE V.
TORONTO.- La credibilidad que tiene la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), que lleva 27 años ayudando a niños pobres en Colombia, dándoles la oportunidad de surgir y llegar a una universidad, genera que muchos latinoamericanos, especialmente colombianos, pero también canadienses, venezolanos, ecuatorianos e inmigrantes de muchas partes del mundo, participen en los eventos que se programan para recaudar fondos por los niños pobres en Colombia, como la Cena de Gala que se realizó en el elegante salón de fiesta Fountainblu deExhibition Place el pasado sabado.
El evento tuvo todos los elementos de una gran fiesta, muchos artículos subastados que fueron donados, buena música, una deliciosa comida y lo mejor el cariño de hombres, mujeres y niños con trajes típicos de la zona cafetera quisieron hacer sentir que en Colombia hay un gran grupo de pequeños que agradecen ese gesto de buena voluntad.
Al evento asistieron una larga lista de empresarios, reconocidas figuras de la comunidad, bellas mujeres y niñas vestidas de recolectoras de café, quienes fueron las encargadas con algunos niños, de dar en grato recibiendo a un evento con mucha clase y altura, que busca solo brindar ayuda a los más necesitados.
La gran labor social que realiza la CCCO, y que realmente cambia vidas, y merece todo nuestro apoyo de los residentes en Canadá, es liderada por una mujer y un gran equipo de trabajo, que con mucha entrega y voluntad, dejan ver que todo lo que se hace, se hace por amor al prójimo, y los resultados quedan plasmado en un evento con mucho derroche de alegría y cariño.
El sábado todos los asistentes merecieron un gran aplauso, porque se vio el gran interés no solo en participar en las subastas, en las rifas, o en la fiesta, sino también en investigar como más se puede ayudar en la labor social vienen realizando desde hace varios años un grupo de mujeres colombianas, canadienses y de diferentes nacionalidades, ahora lideradas por Conchita Sánchez, pero que desde “1991”, entregan el alma por intentar mejorar la grave situación de los niños desplazados en Colombia, que quieren surgir con una mejor educación para ayudar a su familia, y por supuesto a su comunidad.
La CCCO envía todo lo recaudado en esta cena, y otros eventos similares como el Campeonato de Golf, a diversas organizaciones benéficas en Colombia, para patrocinar estudiantes y ayudar en lo que requieren pequeños campesinos de tres escuelas de este país suramericano, con lo que se busca alejarlos de la violencia y la pobreza. Algunos de estos niños en todos estos años de ayuda, ya se han graduado de la escuela secundaria e ingresaron a las universidades.
La CCCO cumple 27 años de apoyar a los niñez colombiana en tres instituciones: Nazareth, Santa Ana y FundaMASS. La organización desarrolla proyectos en el área de nutrición, educación, salud médica y dental. Para más información, los invitamos a visitar la página Web: www.theccco.org o comunicarse con Conchita al 416.621.6299 o con Doris al 289.828.1534.
Comentarios
escribenos