MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

Grichuk siempre busca ganar a toda costa, pero a qué extremo es ridículo!!!!

10 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press via AP
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El jardinero derecho de los Azulejos, Randal Grichuk pegó un par de jonrones para darle 21 en el año, la tercera temporada consecutiva que ha llegado a la cima de los 20 jonrones.
 
El domingo no fue tan fácil para el jugador de 27 años.
 
En la parte superior de la cuarta entrada, Grichuk persiguió un elevado por la línea del jardín derecho al territorio sucio y colisionó con un guardia de seguridad del Centro Rogers tratando de quitarse a él mismo y a su taburete.
 
Grichuk fue golpeado en la cara por el taburete de metal y el guardia de seguridad fue enviado volando mientras el jardinero de los Jays se deslizaba dentro de él.
 
El monstruo hizo que Grichuk cayera sobre el césped por unos minutos, y eventualmente se alejó mientras los entrenadores lo atendían con una toalla en la cara.
 
Un gran verdugón entre sus cejas era evidente y los Azulejos más tarde dijeron que Grichuk estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral y que se le hicieran imágenes en esta cara.
 
No fue puesto a disposición de los medios por razones obvias, pero el manager John Gibbons y su compañero Justin Smoak dijeron que creen que Grichuk esquivó una bala.
 
Es el último insidente en una temporada tumultuosa para Grichuk, que comenzó el año helado, pero ha cambiado las cosas para llegar a .279 / .327 / .548 con 19 jonrones desde el 1 de junio.
 
Otra buena señal es que el notorio swinger libre ha reducido su índice de ponches en más de cinco puntos porcentuales esta temporada, hasta un razonable 24,4 por ciento.
 
Eso, combinado con un OPS de .875 durante más de tres meses, le ha dado otra oportunidad de construir esa tan esperada temporada de breakout en 2019.

Comentarios

escribenos