Toronto requiere mejores guarderías y subsidios para los padres de familia
27 de Enero de 2016 a las 08:30
TORONTO.- Desde hace años los padres de familia de la ciudad se han venido quejando del costoso y mal servicio de las guarderías en la ciudad, y ahora ellos encontraron una voz amiga, la concejal Janet Davis, quien afirma que Toronto nunca se convertirá en una ciudad justa y más próspera a menos que mejore el servicio que se presta en las guarderías.
Según la líder política se requiere 1.400 nuevos cupos en la ciudad para atender la demanda, y nuevos centros con programas para atender a los niños en los próximos dos años, además de más subsidios para que las familias de bajos ingresos puedan encontrar un lugar adecuado para sus hijos.
Por ahora se sabe que el comité de revisión del presupuesto de la ciudad está buscando un adicional de $ 28.8 millones para los nuevos programas y servicios, pero nada de estos recursos se destinaron para el cuidado de los niños, o subsidios para que sus padres puedan pagar la guardería. Un estudio reciente estableció que a los padres de familia un lugar con licencia para un bebé les cuesta alrededor de $ 1736 mensuales.
Comentarios
escribenos