Noticias

más recientes

Es poco probable que Ricky Ray regrese en el 2018

25 de Septiembre de 2018 a las 21:27

Foto cortesía de CFL.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Parece que el entrenador en jefe de Argos, Marc Trestman, ha descartado el regreso de Ricky Ray en el 2018.
 
Trestman proporcionó una actualización sobre el mariscal de campo lesionado el lunes, indicando que si bien no hay noticias nuevas de los doctores, Ray está funcionando bien.
 
Agregó que la situación del mariscal de campo del Argos continuará 'como está' por el resto de la temporada, lo que significa que Ray no estará en los planes del equipo durante los últimos seis juegos.
 
Ray se lesionó en el segundo juego de la temporada cuando se vio atrapado entre dos defensores de Calgary Stampeders, sufriendo una grave lesión en el cuello en la jugada que requirió que lo sacaran del campo en una camilla. Más tarde en la temporada fue descubierto con un collarín, que desde entonces se ha eliminado a medida que continúa su recuperación.
 
El jugador de 38 años, que entró en la temporada después de un cuarto campeonato de la Copa Grey en noviembre pasado, no ha revelado ninguna intención de retirarse después de la lesión.
 
Desde entonces, los Argos recurrieron al dúo no probado de McLeod Bethel-Thompson y James Franklin, quienes se han combinado para comenzar 10 juegos, con 3-7 en el proceso.

Comentarios

escribenos