Noticias

más recientes

Los Rojos del Toronto FC aseguraron los servicios de su jugador más antiguo Morgan.

22 de Diciembre de 2016 a las 05:46

Los Rojos del Toronto FC aseguraron los servicios de su jugador más antiguo Morgan.
Photo Credit: MLS Media

Por Eduardo Harari

 

Toronto. - Toronto FC continua su reconocimiento de sus estrellas locales al volver a firmar al defensa canadiense Ashtone Morgan a un nuevo contrato.

 

Morgan, de 25 años, apareció siete veces para los Rojos en 2016, sin haber conseguido ninguna anotación o asistencia debido a una serie de lesiones que lo mantuvieron fuera del campo de juego esta pasada temporada.

 

El nativo de Brampton ha pasado toda su carrera profesional de seis años en Toronto después de unirse a la academia del club en 2008, volviéndose así el jugador más antiguo de los Rojos.

 

"Estamos complacidos de finalizar este acuerdo asegurando que Ashtone seguirá siendo una parte de Toronto FC", dijo el gerente general Tim Bezbatchenko en un comunicado. "Ashtone ha pasado toda su carrera profesional con TFC después de progresar a través de nuestra Academia.

 

"Esto es un reflejo de nuestro enfoque hacia el desarrollo de jugadores y su papel en nuestra lista de jugadores para crear un contendiente consistente en la MLS. Tuvo un año difícil debido a una lesión, pero ha respondido cuando fue llamado y seguirá siendo un valioso miembro de nuestro club en la temporada 2017 ".

 

Morgan ha jugado 13 veces para la selección canadiense.

 

Con el draft de expansión y la primera ronda de la draft de entrada efectuadas el Toronto FC reporto lo siguiente:

 

  1. El Mediocampista Armando Cooper había sido adquirido permanentemente por el Toronto FC. Cooper se unió a TFC a mediados de temporada, cedido por el equipo panameño de Árabe Unido.
  2. El portero Clint Irwin quien fue reclamado por Atlanta en el Draft de Expansión de la MLS del 2016, Toronto FC lo readquirió en una transferencia que envió de regreso a Mark Bloom y dinero de asignación general a Atlanta.
  3. TFC también anunció que han ejercitado opciones en los contratos de GK Clint Irwin, GK Alex Bono, D Drew Moor, D Nick Hagglund, D Eriq Zavaleta, M Jonathan Osorio, M Armando Cooper, M Jay Chapman, M Tsubasa Endoh; F Tosaint Ricketts, F Jordán Hamilton, F Mo Babouli. El club confirmó que D Justin Morrow, D Steven Beitashour, M Michael Bradley, M Marky Delgado, F Sebastián Giovinco y F Jozy Altidore ya están bajo contrato para 2017.

 

Siga toda la acción del futbol norteamericano únicamente por su voz deportiva en la Portada Canada

 

 

 

Comentarios

escribenos