Comprar casa en La Florida, un negocio rentable que crece entre los canadienses
23 de Enero de 2019 a las 16:00
Por Lupe Ledesma
Así como aumentan el número de vendedores de casas en La Florida, en Toronto, están creciendo realmente las oportunidades para los canadienses de invertir en esta formidable zona turística de Estados Unidos, donde la plusvalía, el ingreso por la renta y acceso a crédito hipotecario desde Canadá, está más que asegurado, siempre y cuando cuente con un verdadero asesor en bienes raíces, con amplia experiencia en el mercado, credibilidad y que le facilite el proceso, pero además que le busque las mejores ventajas en el mercado para que usted realice la inversión de su vida.
TORONTO.- El año pasado el estado de Florida, y especialmente Orlando fueron de las zonas de EE.UU. que generaron mejor rentabilidad para los propietarios de las viviendas de acuerdo con la revista Forbes. Los que invirtieron lograron un crecimiento económico que supera el promedio nacional de EE.UU. y muchos de ellos fueron canadienses que no dejaron pasar la gran oportunidad que se les está presentando.
Desde hace unos años los canadienses han visto que comprar bienes raíces en Estados Unidos como inversión, para descansar en el invierno o para su retiro, puede ser una buena alternativa, especialmente por los bajos precios que se registran en algunas zonas como Orlando en La Florida, una de las ciudades con mayor flujo de turistas en el mundo, lo que le garantiza una renta segura todo el año y la valorización, porque como usted y su familia, todo el mundo quieren ir a disfrutar de las bellas playas cerca de esta hermosa urbe, o de los parques de atracciones para los grandes y pequeños como Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, entre otros.
Ante los altos precios de las viviendas en Toronto o Vancouver, más de un canadiense ha decidido invertir en La Florida por las facilidades existentes, por los bajos precios y la rentabilidad. En el caso de Orlando, hay varias urbanizaciones disponibles en uno de los más impactantes destinos de la región, que brinda todas las formas posibles de entretenimiento, a pocos kilómetros de distancia. Centros nocturnos con bares y discotecas, restaurantes, grandes centros comerciales y almacenes, que permiten darse gusto de comprar muchos productos, pero especialmente los parques temáticos de Disney World, que resultan ser el más exclusivo atractivo para lo que quieren viajar a EE.UU.
Para una persona con una propiedad en Canadá, y buen crédito, hay casas en Orlando que están en venta de diferentes precios. Algunas en condominios cerrados, con piscina, campos de golf y muchas facilidades para que los turistas las puedan alquilar por semanas o meses al año, lo que garantiza un importante ingreso mensual para su propietario, que recibirá los pagos a tiempo para amortizar la hipoteca. Todo es muy fácil, porque de estas casas de verano se rentan sin problemas, porque se puede llegar rápidamente a los parques de Disney World que todos los años tiene sorpresas inimaginables para atraer a millones de turistas. Además cerca hay restaurantes, centros comerciales, lagos artificiales, playas y las viviendas están rodeadas de mucha naturaleza, tranquilidad y seguridad, si es lo que también busca.
De acuerdo a los expertos, los extranjeros que invierten en Orlando, lo hacen por varias razones de peso, obtener una mejor rentabilidad de su inversión, protegerse de las crisis económicas o políticas en sus respectivos países de origen o simplemente para tener una segunda vivienda para disfrutar en vacaciones, sin que esto les represente un gran costo, porque las casas se pagan prácticamente solas.
Comentarios
escribenos