Noticias

más recientes

Adiós a Lupita D'Alessio, se despide para siempre y los escenarios

17 de Noviembre de 2022 a las 18:43

Adiós a Lupita D'Alessio, se despide para siempre y los escenarios "La verdad es que sí. Creo que es tiempo de decir adiós"

La leona dormida empieza un tour para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años de vida artística.

MIAMI. - Con más de 50 años de trayectoria profesional, Lupita D'Alessio se ha convertido en un referente de la música en Latinoamérica. Su forma de interpretar logró que los temas a su cargo se convirtieran clásicos; así, canciones como "Mudanzas", "Como tú", "Ni guerra ni paz", entre muchas otras. Ahora, considera que ha llegado el momento del retiro.

"La verdad es que sí. Creo que es tiempo [de decir adiós]", mencionó D'Alessio a los medios de comunicación. "Los tiempos son de Dios, no míos, pero siento que ya debo empezar a entrenarme para ese momento. Y esto es gracias a México, porque aquí es donde me di a conocer. Este Gracias Tour de Lupita para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años que han pasado de generación a generación".

La cantante asegura que con esta serie de presentaciones comenzará su paulatina salida de los escenarios. Es entrenarte a este justo momento de decir adiós. No sabemos cuándo, pero sí pronto. Porque ya tengo 68 años; no es que vocalmente esté mal, al contrario, estoy súper bien; pero el cuerpo dice otra cosa. Ya voy a cumplir 69 y tengo que pensar que va a haber un momento que me toque que ir", confesó. "Tengo una vida, soy abuela, mamá, mujer y tengo mi privacidad también. Pero, por supuesto, creo que por todo lo alto tendríamos que hacerlo [el retiro] y eso es lo queremos. Pero vamos a empezar poco a poquito con el Gracias Tour por la edad".

 

Comentarios

escribenos