Noticias

más recientes

Desfile de Santa Claus regresa a las calles de Toronto este fin de semana

17 de Noviembre de 2022 a las 18:33

Desfile de Santa Claus regresa a las calles de Toronto este fin de semanaMire el programa, recorrido y horario, no se lo pierda es muy bello 

Además de payasos, figuras del cine de animación, carrosas emblemáticas como la de los deportistas,  y miles de niños, actuaran en el recorrido el musico y cantautor John Legend, junto con el cantautor Preston Pablo. El evento también contará con una actuación de la Escuela de Ballet de Ontario.

TORONTO. El tradicional desfile de Santa Claus que se apodera de las calles de Toronto, que marca el inicio de las celebraciones de fin de año, que tuvo que ser suspendido por dos años, por la pandemia, regresa para la alegría de niños y adultos. Miles de personas salen a disfrutarlo.

El 118º Desfile Anual Original Santa Claus se realiza este año el domingo 20 de noviembre. Comienza a las 12:30 p.m. y estará lleno de una variedad de carrozas, bandas, manifestantes y, por supuesto, la Sra. Claus y el alegre Old St. Nick.

El músico y cantautor John Legend actuará en el desfile, junto con el cantautor Preston Pablo. El evento también contará con una actuación de la Escuela de Ballet de Ontario.

La ruta del desfile comienza en Christie Pitts Park y viaja hacia el este en Bloor Street West, antes de girar hacia el sur en University Avenue. Terminará en St. Lawrence Market.

 

Comentarios

escribenos