Noticias

más recientes

Ataque con puñal a un pasajero en el metro de Toronto

07 de Julio de 2023 a las 09:43

Ya van cuatro homicidios, el nuevo incidente se registró en la estación de Eglinton

Este apuñalamiento es solo el último de una serie de incidentes de violencia reportados en el TTC, incluidos cuatro homicidios que han tenido lugar en o cerca de la propiedad del TTC durante el último año. Incluso una persona fue lanzada a los rieles.

TORONTO. -  Aunque la TTC y la Alcaldía aseguran que han aumentado los sistemas de seguridad, en el sistema metro de Toronto se siguen registrando muchos actos violentos contra los pasajeros, el último de ellos dejó una persona muy mal herida en la estación de la estación de Eglinton.

Mientras las autoridades investigan se conoció un video en el que parece mostrar los momentos posteriores a un apuñalamiento "grave" en un metro. La policía dijo que recibió la llamada por un apuñalamiento en la estación de metro de la Línea 1 justo después de las 12:20 p.m.

Cuando los oficiales llegaron a la estación de Eglinton, localizaron a un hombre que sufría heridas de arma blanca. Fue transportado inmediatamente a un centro de trauma con lesiones potencialmente mortales.

Hay al menos un video circulando en línea que parece mostrar parte del incidente. El video muestra las secuelas de un apuñalamiento en el tren subterráneo. La policía ha dicho que está al tanto del video y lo proporcionará a los investigadores.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de pie cinco pies 11. Es calvo y lleva una sudadera con capucha verde, pantalones negros y gafas de sol negras y doradas.

El TTC dijo en un comunicado que "la seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial para todo lo que hacemos. "Nuestros pensamientos están con la víctima en este momento incierto", dijo el TTC. "Si bien no tenemos más información, los incidentes de violencia en la propiedad de TTC son inaceptables y son motivo de gran preocupación".

Muertos, heridos, ataques de personas con problemas mentales o drogadictos, sin ninguna justificación, hacen parte de la cadena de hechos violentos de los últimos meses en el sistema de trasporte público de la ciudad más poblada de Canadá.

 

Comentarios

escribenos