Noticias

más recientes

Centros comerciales en Toronto amplían horarios, antes del cierre del lunes

19 de Noviembre de 2020 a las 05:59

El objetivo es evitar aglomeración de personas ante avalancha de compradores por el cierre del comercio en la ciudad.  El cierre de los centros comerciales llegó cuando muchos de los empresarios se preparaban para la ventas de navidad, por lo que se espera una gran avalancha de compradores, que buscarán quedarse con las ofertas de fin de año.

TORONTO.- Varios centros comerciales en el área metropolitana de Toronto están extendiendo sus horas el sábado y el domingo en previsión de una avalancha de visitantes antes del encierro del lunes que verá a los centros comerciales cerrar.

El centro comercial Yorkdale y el centro de Scarborough estarán abiertos de 11 a.m a 9 p.m. sábado y domingo. El centro comercial Square One en Mississauga estará abierto de 10 a.m. a 9 p.m. este fin de semana también.

Los centros comerciales están buscando animar a los compradores a evitar visitar en las horas pico, que son típicamente 1 p.m. a 4 p.m. los fines de semana, ya que esperan una afluencia de personas querrán hacer sus compras antes del encierro, dijeron en un comunicado de prensa.

Dijeron que los centros comerciales han trabajado estrechamente con la salud pública y animan a los compradores a utilizar las funciones de chat en vivo y las herramientas de cartografía para planificar las visitas con antelación.

Comentarios

escribenos